dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-0636-5978 | |
dc.contributor | https://scholar.google.es/citations?user=IPkCmSAAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000439843 | |
dc.creator | Quirós Lizarazo, Elkin Horacio | |
dc.date.accessioned | 2020-07-17T18:09:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T13:54:25Z | |
dc.date.available | 2020-07-17T18:09:03Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T13:54:25Z | |
dc.date.created | 2020-07-17T18:09:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Quirós Lizarazo, E. H. (2020) La didáctica crítico constructiva en la tematización de los contenidos de teoría de la regulación en la universidad autónoma latinoamericana. Bogotá: Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/28231 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00549 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3648969 | |
dc.relation | De la Torre, M. (1993). Didáctica. Editorial Génesis. Argentina. | |
dc.relation | Galeano, E. (2012). Estrategias de investigación social cualitativa. Medellín. 3ª reimpresión. La Carreta. 237 p. | |
dc.relation | Klafki, Wolfgang (1986). Fundamentos de una didáctica Crítico-Constructiva. Revista de Educación, 280, pp. 37-79. | |
dc.relation | Mestre Gomez, U., Fuentes González, H. & Álvarez Valiente, I. (2004). Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos. Praxis Educativa, 8, pp. 18-23 Universidad Nacional de La Pampa La Pampa, Argentina. | |
dc.relation | UNAULA (2013). Universidad Autónoma Latinoamericana. Proyecto Educativo del Programa de Contaduría Pública. Medellín. 52p. | |
dc.relation | Yin, R. (2014). Case Study Research: Design and Methods. Fifth Edition. Sage Publications. Los Angeles. 282 p. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Capítulo 10: La didáctica crítico constructiva en la tematización de los contenidos de teoría de la regulación en la universidad autónoma latinoamericana | |
dc.type | Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación. | |