dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-0636-5978
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=IPkCmSAAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000439843
dc.creatorQuirós Lizarazo, Elkin Horacio
dc.date.accessioned2020-07-17T18:09:03Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:54:25Z
dc.date.available2020-07-17T18:09:03Z
dc.date.available2022-09-28T13:54:25Z
dc.date.created2020-07-17T18:09:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierQuirós Lizarazo, E. H. (2020) La didáctica crítico constructiva en la tematización de los contenidos de teoría de la regulación en la universidad autónoma latinoamericana. Bogotá: Universidad Santo Tomás
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/28231
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00549
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3648969
dc.relationDe la Torre, M. (1993). Didáctica. Editorial Génesis. Argentina.
dc.relationGaleano, E. (2012). Estrategias de investigación social cualitativa. Medellín. 3ª reimpresión. La Carreta. 237 p.
dc.relationKlafki, Wolfgang (1986). Fundamentos de una didáctica Crítico-Constructiva. Revista de Educación, 280, pp. 37-79.
dc.relationMestre Gomez, U., Fuentes González, H. & Álvarez Valiente, I. (2004). Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos. Praxis Educativa, 8, pp. 18-23 Universidad Nacional de La Pampa La Pampa, Argentina.
dc.relationUNAULA (2013). Universidad Autónoma Latinoamericana. Proyecto Educativo del Programa de Contaduría Pública. Medellín. 52p.
dc.relationYin, R. (2014). Case Study Research: Design and Methods. Fifth Edition. Sage Publications. Los Angeles. 282 p.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleCapítulo 10: La didáctica crítico constructiva en la tematización de los contenidos de teoría de la regulación en la universidad autónoma latinoamericana
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.


Este ítem pertenece a la siguiente institución