dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3535-6288
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6477-9872
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=kH00EsUAAAAJ&hl=en
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=yCBpLUsAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000973505
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000260010
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000017307
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902
dc.creatorAparicio-Gomez, Oscar-Yesid
dc.creatorOstos-Ortiz, Olga-Lucía
dc.date.accessioned2020-07-07T20:47:34Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:54:04Z
dc.date.available2020-07-07T20:47:34Z
dc.date.available2022-09-28T13:54:04Z
dc.date.created2020-07-07T20:47:34Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifierAparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Ostos-Ortiz, Olga-Lucía (2020). Aprendizaje en red sin conexión. Universidad Santo Tomás. Working Paper No. 197512
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/27862
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02611
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3648845
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2006). El nexo familia - persona en la filosofía personalista. Universidad de Barcelona. ISBN: 846-899-781-1.
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2016). La persona en la Sociedad Digital. En Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (Eds.). El Uso Educativo de las TIC (pp. 251-256). Bogotá, Colombia: Universidad Central. ISBN: 978-958-26-0316-8
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2017). Uso de las TIC en el Colegio Padre Manyanet - Chía, Colombia (2011-2014). En Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Aparicio-Gómez, William-Oswaldo (Eds.). Uso de las TIC para la innovación (pp. 129-158). Bogotá, Colombia: Ed&TIC. ISBN: 978- 958-26-0367-0
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2018). La investigación escolar. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 11, Núm. 2. p. 121 - 133. ISSN: 1657-107X - eISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0002.08
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2018). Las TIC como herramientas cognitivas. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 11, Núm. 1. p. 67 - 80. ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.07
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2019). El uso educativo de las TIC. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 12, Núm. 1. p. 211 - 227. ISSN: 1657-107X - eISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2019.0001.02
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2019). Uso y apropiación de las TIC en educación. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 12, Núm. 1. p. 253 - 284. ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2019.0001.04
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2020). El oficio de sabio: Indagar, investigar, innovar. En: AparicioGómez, Oscar-Yecid y Ostos-Ortiz, Olga-Lucía. (Eds.). Innovación Educativa y Gestión del Conocimiento (pp. 177-192). Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomás. ISBN: 978-958-782- 304-2
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2020). The education of desire and the use of ICT. In Bosch, M. (Ed.). Desire and Human Flourishing: Perspectives from Positive Psychology, Moral education and Virtue Ethics. New York, USA: Springer Publishing. ISBN: 978-3-030-47001-2
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid (Ed.) (2016). El Uso Educativo de las TIC. Bogotá, Colombia: Universidad Central. ISBN: 978-958-26-0316-8.
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Aparicio-Gómez, William-Oswaldo. (Eds.) (2017). Uso de las TIC para la innovación. Bogotá, Colombia: Ed&TIC. ISBN: 978-958-56300-0-0.
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Ostos-Ortiz, Olga-Lucía (Eds.) (2020). Innovación Educativa y Gestión del Conocimiento. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomás. ISBN: 978-958-782-304-2 177-192
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Venegas, D. (2016). Proyecto Ágora: Un espacio virtual para afianzar el aprendizaje escolar y brindar herramientas para la construcción de nuevos conocimientos. En Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (Ed.), El Uso Educativo de las TIC (pp. 115-124). Bogotá, Colombia: Universidad Central. ISBN: 978-958-26-0316-8
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid, Abadía, C. (2019). La investigación en la educación. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 12, Núm. 1. p. 229 - 251. ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2019.0001.03
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid, Ostos-Ortiz, Olga-Lucía (2018). El constructivismo y el construccionismo. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 11, Núm. 2. p. 115 - 120. ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0002.05
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid, Ostos-Ortiz, Olga-Lucía (2018). Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 11, Núm. 1. p. 81 - 86. ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0001.08
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid, Ostos-Ortiz, Olga-Lucía, Cortés, M. (2019). Redes sociales, tejidos de paz. En: Revista Hallazgos. Vol. 16, Núm. 32. p. 17 - 25. ISSN: 1794-3841 - e-ISSN: 2422- 409X – DOI: https://doi.org/ 10.15332/s1794-3841
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid, Ostos-Ortiz, Olga-Lucía, Cortés, M., Abadía, D. (2019). Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019. En: Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP. Vol. 12, Núm. 2. p. 225 - 240. ISSN: 1657-107X - e-ISSN: 2500-5421. DOI: https://doi.org/10.15332/s1657107X.2019.0001.02
dc.relationAparicio-Gómez, Oscar-Yecid, Suárez, M. Linares, M. (2017). Ética y desarrollo de la conciencia Aparicio-Gómez, William-Oswaldo y Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2017). Investigación y uso de las TIC: La innovación en el contexto educativo colombiano. En O. Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Aparicio-Gómez, William-Oswaldo (Eds.). Uso de las TIC para la innovación (pp. 17-36). Bogotá, Colombia: Ed&TIC. ISBN: 978-958-26-0367-0.
dc.relationBrown, M. (2015) ‘Looking over the horizon: New learning platforms, old technology debates’, Education matters: Shaping Ireland’s education landscape, (pp.40- 48), Galway, Ireland: Education Matters.
dc.relationCollins, T. (2015) ‘Enhancing outdoor learning through participatory design and development: a case Computer Interaction (IJMHCI), vol. 7(1), pp. 42–58.
dc.relationCullen, J., Mallett, J., Murphy, K. (2019) ‘The opportunities and challenges for developing ICTbased science learning and teaching in Ghana’, Pan Commonwealth Forum.
dc.relationHerrera, M., Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y otros (2017). Ecoturismo sostenible apoyado en las TIC en el ecosistema de alta montaña “La Montaña del Oso”, Vereda Yerbabuena (Chía - Cundinamarca). En Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Aparicio-Gómez, William-Oswaldo (Ed.). Uso de las TIC para la innovación (pp. 159-179). Bogotá, Colombia: Ed&TIC. ISBN: 978-958-26-0367- 0
dc.relationKahneman, D. (2011), Thinking, Fast and Slow. Macmillan. ISBN 978-1-4299-6935-2. Quintana J., Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (Eds.) (2017). Temas emergentes en educación. Bogotá, Colombia: Universidad Central. ISBN: 978-958-26-0367-0.
dc.relationRodríguez, M. V. y Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2017). Uso y apropiación de las TIC como herramientas cognitivas para el aprendizaje en el Departamento de Contaduría Pública de la Universidad Central. En Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid y Aparicio-Gómez, William-Oswaldo (Eds.). Uso de las TIC para la innovación (pp. 37-46). Bogotá, Colombia: Ed&TIC. ISBN: 978-958- 26-0367-0
dc.relationSmith, S. J. (2018) ‘Slow down and smell the eucalypts: Blue Gum Community School and the slow education movement’, Journal of Global Education and Research, vol. 1(1), pp. 16–34. study of embedding mobile learning at a field study centre’, International Journal of Mobile Human
dc.relationVenegas, D. y Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (2016). Ambientes virtuales de aprendizaje para la implementación del sistema integrado de gestión como estrategia para el mejoramiento del aprendizaje. En Aparicio-Gómez, Oscar-Yecid (Ed.), El Uso Educativo de las TIC (pp. 233-250). Bogotá, Colombia: Universidad Central. ISBN: 978-958-26-0316-8
dc.relationhttps://unidadinvestigacion.usta.edu.co/
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.titleAprendizaje en red sin conexión
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)


Este ítem pertenece a la siguiente institución