dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-8481-1315
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-5489-6602
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-5609-0338
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=M8jyWq8AAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=EoYz3DYAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526494
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001739536
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902
dc.creatorCorchuelo Rodriguez, Camilo Alejandro
dc.creatorVega Mosquera, Cristian Alexander
dc.creatorPaez, Luz Marina
dc.date.accessioned2020-10-28T19:20:03Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:53:14Z
dc.date.available2020-10-28T19:20:03Z
dc.date.available2022-09-28T13:53:14Z
dc.date.created2020-10-28T19:20:03Z
dc.date.issued2020-10-27
dc.identifierCorchuelo, C.A., Vega , C.A.,& Paez, L.M.(2020).Métricas de autor Luis Alberto Quiroga Baquero. Repositorio Institucional- Universidad Santo Tomás..
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/30618
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01537
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3648534
dc.description.abstractReport of the author metrics Luis Alberto Quiroga Baquero of the publications indexed in Google Scholar whose objective is to provide an input for the strengthening of the capacities and potentialities of the authors of the Santo Tomás University in the positioning and visibility of their publications.
dc.relationArango, M. R., & Quiroga-Baquero, L. (2017). Investigación traslacional en el estudio de marcos deícticos: Reflexiones a partir de un trabajo experimental. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 43(1), 97-127.
dc.relationBaquero, L. Q. (2010). Análisis experimental de la producción de enunciados contrafácticos en tareas de igualación a la muestra de segundo orden. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:k_IJM867U9cC
dc.relationBaquero, L. Q., & Becerra, A. E. (s. f.). Evaluación de efectos de privación de libertad en adolescentes vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes a través de un modelo de formulación de caso-Fase 2. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:isC4tDSrTZIC
dc.relationBaquero, L. Q., Correal, T. P., & Vargas, M. (2013). Effects of training type and linguistic mode on the adjustment to conventional contingencies. Acta Comportamentalia, 21(1), 68-82.
dc.relationBaquero, L., Vargas, M., Riano, S., & León, L. (2016). Revista Latinoamericana de Psicología. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(1), 18-29.
dc.relationBarriga, C. V., Peña-Correa, T., & Quiroga-Baquero, L. (2018). Efectos del contenido funcional de la instrucción sobre el desempeño en igualación a la muestra de segundo orden. Acta Colombiana de Psicología, 21(1), 44-56.
dc.relationBarriga, C. V., Peña-Correal, T., & Quiroga-Baquero, L. (2018). Effects of the Functional Content of Instructions on Second-Order Matching-to-Sample Performance. Acta Colombiana de Psicología, 21(1), 44-56
dc.relationBecerra, A. E., Quiroga-Baquero, L., & Jiménez-Molina, J. (s. f.). Investigación traslacional en psicología jurídica: Propuestas, retos y perspectivas. Journal of Behavior, Health & Social Issues 12 (2), Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvkAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:M3NEmzRMIkIC
dc.relationBecerra, A. E., Quiroga-Baquero, L., & Jiménez-Molina, J. (2020). Investigación traslacional en psicología jurídica: Propuestas, retos y perspectivas. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 12(2), 1-12.
dc.relationLiscano-Cleves, L., M., L., Polania-Garzón, Y., M., & Quiroga-Baquero, &. (2018). Defensores de familia en la toma de decisiones administrativas: Actitudes implícitas y explícitas. Revista Iberoamericana de Psicología, 11(1), 101-111.
dc.relationMontoya, M. del M., Rendón, M., & Quiroga-Baquero, L. (2019). La toma de perspectiva: Una conceptualización desde la psicología contextual. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:r0BpntZqJG4C
dc.relationPérez-Almonacid, R., & Quiroga-Baquero, L. (2010). Lenguaje: Una aproximación interconductual. Una aproximación interconductual, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:2osOgNQ5qMEC
dc.relationPulido-Barbosa, Á., Ballén-Villamarín, M., & Quiroga-Baquero, L. (2017a). Executive functions, personality traits and impulse-control in convicted of violent-carnal access. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 13(2), 169-185.
dc.relationPulido-Barbosa, Á., Ballén-Villamarín, M., & Quiroga-Baquero, L. (2017b). Funciones ejecutivas, rasgos de personalidad e impulsividad en condenados por acceso carnal violento. DIVERSITAS: Perspectivas en Psicología, 13(2), 169-185.
dc.relationQuiroga, L. (2008). Aproximaciones metodológicas para el estudio del pensamiento y el lenguaje. Ponencia presentada en el IV Coloquio Internacional de Psicología …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:L8Ckcad2t8MC
dc.relationQuiroga-Baquero, L. (2010). Influencia del tipo de entrenamiento y del modo lingüístico sobre el ajuste a contingencias mediadas lingüísticamente/Influence of type of training and linguistic mode on the …. Universidad Nacional de Colombia, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:d1gkVwhDpl0C
dc.relationQuiroga-Baquero, L. (2014). The concept of linguistic modes and their application to teaching-learning processes using ICTs. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 6(Query date: 2020-10-14 16:07:36), 9-22.
dc.relationQuiroga-Baquero, L, Correal, T. P., & Vargas, M. P. (2013). Efectos del tipo de entrenamiento y del modo lingüístico sobre el ajuste a contingencias convencionales. Acta Comportamentalia: Revista Latina de Análisis de Comportamiento 21 (1 …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:9yKSN-GCB0IC
dc.relationQuiroga-Baquero, L, Padilla-Vargas, M., Ordoñez-Riaño, S., & ... (2016). Efectos de diferentes tipos de entrenamiento por modelado en tareas de igualación a la muestra. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(1), 18-29.
dc.relationQuiroga-Baquero, L, Padilla-Vargas, M., & Santos, C. V. dos. (2014). Experimental analysis of the formulation of counterfactual statements in Second Order Matching to-Sample tasks. European Journal of Behavior Analysis, 15(2), 149-163.
dc.relationQuiroga-Baquero, L, & Vargas, M. P. (2014). El concepto de modo lingüístico y su aplicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante las TIC’S. Journal of behavior, health & social issues (México), 6(1), 9-22.
dc.relationQuiroga-Baquero, L, Vargas, M. P., Riaño, S. O., & ... (2016). Effects of different types of training models on matching-to-sample tasks. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(1), 18-29.
dc.relationQuiroga-Baquero, LA, & Rendón, M. (2019). El estudio de la toma de perspectiva desde el análisis del comportamiento. La Toma de Perspectiva: Una conceptualización desde la psicología contextual …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:iH-uZ7U-co4C
dc.relationQuiroga-Baquero, LA, & Segura, A. (2013). Curso de Aprendizaje. Guías de Laboratorio. Universidad de La Sabana, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:MXK_kJrjxJIC
dc.relationRendón, M., & Quiroga-Baquero, L. (2019). El antiguo problema de la “mente” en el estudio de la toma de perspectiva. La Toma de Perspectiva: Una conceptualización desde la psicología contextual …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:bEWYMUwI8FkC
dc.relationRuíz-Martínez, Y., Hernández-Buitrago, P., & Quiroga-Baquero, L. (2019). EFECTO DEL ENTRENAMIENTO DIFERENCIAL EN CONDUCTA GOBERNADA POR REGLAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE NORMAS DE TRANSITO EN PEATONES. Revista Interamericana de Psicología, 53(3), 399-417.
dc.relationRuiz-Martínez, Y., Hernández-Buitrago, P., & Quiroga-Baquero, L. (2019). Effects of differential training in rule-governed behavior on compliance with traffic rules by pedestrians. Interamerican Journal of Psychology, 53(5), 399-416.
dc.relationSantacoloma-Suárez, A., & Quiroga-Baquero, L. (2009). Perspectivas de estudio de la conducta alimentaria. Revista Iberoamericana de Psicología: ciencia y tecnología, 2(2), 7-16.
dc.relationVillamil, C., & Quiroga-Baquero, L. (2019a). An analysis of the concept of abstraction and its use about behavioral relations. Diversitas, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:_Qo2XoVZTnwC
dc.relationVillamil, C., & Quiroga-Baquero, L. (2019b). Análisis del concepto de abstracción y su uso en referencia a las relaciones conductuales. Diversitas, 15(2), 335-351.
dc.relationhttp://observatoriocienciometria.usta.edu.co/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleMétricas de autor Luis Alberto Quiroga Baquero
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución