dc.creatorGómez Castillo, Piedad
dc.date.accessioned2022-01-18T16:02:57Z
dc.date.available2022-01-18T16:02:57Z
dc.date.created2022-01-18T16:02:57Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/39495
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.relationCampos en Ciencias Sociales; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 425-427
dc.relationCampos en Ciencias Sociales; Vol. 8 No. 1 (2020); 425-427
dc.relation2500-6681
dc.relation2339-3688
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/5726/5639
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleReseña del libro 'Guerrilla marketing. Contrainsurgencia y capitalismo en Colombia', de Alexander L. Fattal


Este ítem pertenece a la siguiente institución