dc.contributorForero Molina, Sara Catalina
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.creatorHernández Pachón, Luz Adriana
dc.date.accessioned2020-02-12T12:18:51Z
dc.date.available2020-02-12T12:18:51Z
dc.date.created2020-02-12T12:18:51Z
dc.date.issued2020-01-22
dc.identifierHernández, L. A. (2020). Frida Kahlo como una figura de apoyo al merchandising en las tiendas de moda en México (Trabajo de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/21632
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Mercadeo
dc.publisherFacultad de Mercadeo
dc.relationAcademia de la Moda. (2019). “La marca Vans rinde homenaje a la mexicana Frida Kahlo” [en línea] obtenido de: http://academiadelamoda.com/la-marca-vans-rinde-homenaje-a-la-mexicana-frida-kahlo/ recuperado: 18/12/2019.
dc.relationAgramont, P. (2018). “La Corporación Frida Kahlo del siglo XXI - Analizada a través de la teoría del aura de Walter Benjamin” [en línea] obtenido de: http://www.revistasbolivianas.org.bo/pdf/jcs/v6n6/v6n6_a07.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.relationArismendy, G. (2017). “La importancia de Frida Kahlo para la marca país de México” [en línea] obtenido de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4453/ArismendyGeraldine2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y recuperado: 30/11/2019.
dc.relationArtium. (2014). “Frida Kahlo”. [en línea] obtenido de: http://catalogo.artium.eus/printpdf/book/export/html/9694 recuperado: 13/12/2019. Bur, A. (2013). “Moda, estilo y ciclo de vida de los productos de la industria textil” [en línea] obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4200830.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.relationChen, L. (2008). “Frida Kahlo: vida y trabajo” [en línea] obtenido de: https://www.redalyc.org/pdf/2190/219016821004.pdf recuperado: 30/11/2019. De Toro, A. “Frida Kahlo y las vanguardia europeas: Transpictoralidad – Transmedialidad” [en línea] obtenido de: https://www.redalyc.org/pdf/1632/163219835007.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.relationFarfán, D. & Garzón, (2006). M. La gestión del conocimiento. Bogotá, D.C. Editorial Universidad del Rosario. Fucsia. (2015). “8 veces en las que Frida Kahlo inspiró moda” [en línea] obtenido de: https://www.fucsia.co/moda/inspiracion/articulo/moda-inspirada-frida-kahlo/85270 recuperado: 13/12/2019.
dc.relationGaribay, J. (2016). “Cinco marcas que rindieron homenaje a Frida Kahlo con sus productos” [en línea] obtenido de: https://www.merca20.com/marcas-productos-frida-kahlo/ recuperado: 13/12/2019.
dc.relationGonzález, S. (2015). “La importancia del merchandising como estrategia de comunicación y ventas: caso práctico Leroy Merlin” [en línea] obtenido de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/13869/TFG-N.315.pdf?sequence=1 recuperado: 30/11/2019.
dc.relationHeredero, O. & Chaves, M. (2016). “El arte en la publicidad. Tipologías del uso del arte visual en la comunicación comercial” [en línea] obtenido de: https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/download/42715/46812/0 recuperado: 30/11/2019.
dc.relationIglesias, J. (2015). “El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal” [en línea] obtenido de: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/369847/Tesi_Jordi_Iglesias.pdf?sequence=1&isAllowed=y recuperado: 30/11/2019.
dc.relationJones, B. (2018). “Stradivarius rinde homenaje a Frida Kahlo en su última campaña” [en línea] obtenido de: https://www.trendencias.com/marcas/stradivarius-rinde-homenaje-a-frida-kahlo-en-su-ultima-campana recuperado: 18/12/2019.
dc.relationKerfoot, S., Davies, B. & Ward, P. (2003). "Visual merchandising and the creation of discernible retail brands", International Journal of Retail & Distribution Management, Vol. 31 Issue: 3, pp.143-152, https://doi.org/10.1108/09590550310465521 recuperado: 12/12/2019.
dc.relationLuiselli, V. (2018). “Frida kahlo y el nacimiento de la fridolatría” [en línea] obtenido de: https://www.revistadelauniversidad.mx/articles-files/0ce105e8-5724-46a8-a52d-345d4bcdd092 recuperado: 30/11/2019.
dc.relationMarco, C. (2018). “El proceso de resemantización en la figura contracultural de Frida Kahlo con fines comerciales” [en línea] obtenido de: http://hdl.handle.net/10045/77527 recuperado: 30/11/2019.
dc.relationMartínez, I. (2013). “El mito: fridismo, los atavismos, la escena y la globalización” [en línea] obtenido de: http://eprints.uanl.mx/3558/1/1080256703.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.relationMartínez, N. (2014). “Situación y Evolución del Mercado de la Moda: Análisis de la Percepción del Consumidor de E-fashion” [en línea] obtenido de: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/3845/71453105V_GMIM_julio2014.pdf?sequence=1 recuperado: 30/11/2019.
dc.relationMartínez, S. (2016). “La estética en Frida Kahlo: representaciones simbólicas de la indumentaria Mesoamericana” [en línea] obtenido de: https://cuadernosdehistoriacultural.files.wordpress.com/2016/10/02-sonia-martc3adnez-estc3a9tica-en-frida-kahlo2.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.relationNannini, V. (2016). “Moda, Comunicación y Poder: ¿Qué vestimos, por qué y qué queremos decir con eso?” [en línea] obtenido de: https://rephip.unr.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/2133/6618/TesinaNanniniModa.pdf?sequence=3&isAllowed=y recuperado: 30/11/2019.
dc.relationOyaga, D. & Posada, C. (2008). “Moda se escribe con K” [en línea] obtenido de: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis76.pdf recuperado: 30/11/2019
dc.relationPérez, C & Luque S., (2018). “El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios” [en línea] obtenido de: http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/download/445/388 recuperado: 30/11/2019.
dc.relationSalgado, J. J. (2017). “Influencia de Frida Kahlo en identidad, moda y cultura mexicana” [en línea] obtenido de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/14069/2018josepenuela.pdf?sequence=1&isAllowed=y recuperado: 30/11/2019.
dc.relationTejero, Y. (2012). “Frida: de la pintura al merchandising” [en línea], disponible: http://andendigital.com.ar/wp-content/uploads/kalins-pdf/singles/frida-de-la-pintura-al-merchandising-anden.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.relationTrujillo, H. “Biografía de Frida Kahlo” [en línea], disponible: https://www.museofridakahlo.org.mx/wp-content/uploads/2018/05/Bio_Frida_Kahlo-Hilda_Trujillo-es.pdf recuperado: 30/11/2019.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleFrida Kahlo como una figura de apoyo al merchandising en las tiendas de moda en México


Este ítem pertenece a la siguiente institución