dc.contributor | Pacheco Doria, Dilia | |
dc.creator | Alvarez Mercado, Lorena Patricia | |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T21:15:57Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T21:15:57Z | |
dc.date.created | 2020-07-02T21:15:57Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | Alvarez Mercado, Lorena Patricia. (2020) Estimulación de las habilidades motrices finas, mediante el uso de materiales didácticos en niños y niñas de 4 y 5 años del grado Transición de la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras de la ciudad de Montería. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Colombia | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/27676 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Educación Preescolar | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | AGUIRRE, J. (23,24,25 de 03 de 2006). LA PSICOMOTRICIDAD FINA, PASO PREVIO AL PROCESO DE ESCRITURA. Recuperado el 14 de 10 de 2016, de http://www.waece.org/cd_morelia2006/ponencias/aguirre.htm | |
dc.relation | Berger, & Rigal. (2007). Psicologia del desarrollo infancia y adolecencia. Motricidad fina, 235. | |
dc.relation | Berger, & Robert, R. (2007). Motrcidad fina. En Berger, Psicologia del desarrollo y infancia y adolecencia (pág. 235). medica panamericana. | |
dc.relation | BERNAL, P. (2011). "Qué es la estimulación y cuándo debe ponerse en práctica". Bogotá | |
dc.relation | Boulch, L. (24 de 03 de 2011). Mis primeros pasos. Recuperado el 14 de 10 de 2016, de http://sobeidagarcia.blogspot.com.co/2011/03/trabajando-con-las-habilidadesmotoras.htm | |
dc.relation | CANO, M. (2014). "La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños del tercer grado de preescolar" México. | |
dc.relation | MedlinePlus. (sf de sf de 2002). Biblioteca nacional de medicina de EE.UU. Recuperado el 19 de 10 de 2016, de Registro de los hitos del desarrollo: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002002.htm | |
dc.relation | MedlinePlus. (sf de sf de 2006). Biblioteca nacional de medicina de EE.UU. Recuperado el 19 de 10 de 2016, de Registro de los hitos del desarrollo a los 2 meses de edad: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002006.htm | |
dc.relation | Watson. (5 de Julio de 2018). Obtenido de https://frances468.wordpress.com | |
dc.relation | Valdés, M.. (2011). INFLUENCIA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO FAMILIAR SOBRE EL DESARROLLO SPCOMOTOR DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD. INFLUENCIA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO FAMILIAR SOBRE EL DESARROLLO SPCOMOTOR DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD, 1-15. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Estimulación de las habilidades motrices finas, mediante el uso de materiales didácticos en niños y niñas de 4 y 5 años del grado Transición de la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras de la ciudad de Montería. | |