dc.contributorPacheco Doria, Dilia
dc.creatorAlvarez Mercado, Lorena Patricia
dc.date.accessioned2020-07-02T21:15:57Z
dc.date.available2020-07-02T21:15:57Z
dc.date.created2020-07-02T21:15:57Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierAlvarez Mercado, Lorena Patricia. (2020) Estimulación de las habilidades motrices finas, mediante el uso de materiales didácticos en niños y niñas de 4 y 5 años del grado Transición de la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras de la ciudad de Montería. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/27676
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Educación Preescolar
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationAGUIRRE, J. (23,24,25 de 03 de 2006). LA PSICOMOTRICIDAD FINA, PASO PREVIO AL PROCESO DE ESCRITURA. Recuperado el 14 de 10 de 2016, de http://www.waece.org/cd_morelia2006/ponencias/aguirre.htm
dc.relationBerger, & Rigal. (2007). Psicologia del desarrollo infancia y adolecencia. Motricidad fina, 235.
dc.relationBerger, & Robert, R. (2007). Motrcidad fina. En Berger, Psicologia del desarrollo y infancia y adolecencia (pág. 235). medica panamericana.
dc.relationBERNAL, P. (2011). "Qué es la estimulación y cuándo debe ponerse en práctica". Bogotá
dc.relationBoulch, L. (24 de 03 de 2011). Mis primeros pasos. Recuperado el 14 de 10 de 2016, de http://sobeidagarcia.blogspot.com.co/2011/03/trabajando-con-las-habilidadesmotoras.htm
dc.relationCANO, M. (2014). "La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños del tercer grado de preescolar" México.
dc.relationMedlinePlus. (sf de sf de 2002). Biblioteca nacional de medicina de EE.UU. Recuperado el 19 de 10 de 2016, de Registro de los hitos del desarrollo: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002002.htm
dc.relationMedlinePlus. (sf de sf de 2006). Biblioteca nacional de medicina de EE.UU. Recuperado el 19 de 10 de 2016, de Registro de los hitos del desarrollo a los 2 meses de edad: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002006.htm
dc.relationWatson. (5 de Julio de 2018). Obtenido de https://frances468.wordpress.com
dc.relationValdés, M.. (2011). INFLUENCIA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO FAMILIAR SOBRE EL DESARROLLO SPCOMOTOR DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD. INFLUENCIA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO FAMILIAR SOBRE EL DESARROLLO SPCOMOTOR DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD, 1-15.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEstimulación de las habilidades motrices finas, mediante el uso de materiales didácticos en niños y niñas de 4 y 5 años del grado Transición de la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras de la ciudad de Montería.


Este ítem pertenece a la siguiente institución