dc.contributorUmba Rodríguez, Jhon Haiber
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorRojas Rodríguez, Laura Valentina
dc.creatorBenavides Casallas, Lina Andrea
dc.date.accessioned2022-08-18T21:19:35Z
dc.date.available2022-08-18T21:19:35Z
dc.date.created2022-08-18T21:19:35Z
dc.date.issued2022-08-18
dc.identifierBenavides, L. y Rojas, L. (2022). Análisis de la importancia de la comunicación visual y la implementación de estrategias y herramientas propias del diseño gráfico en el posicionamiento de las empresas Digiware y Ditech. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/46593
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
dc.relationAguilar, S., Barriga, S. y Salguero, R. (2018). Comunicación e imagen corporativa. Ediciones UTMATCH. Capítulo 1: Comunicación corporativa: tarea multidisciplinaria (p.17). http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12502/1/Comunicacion-e- eImagenCorporativa.pdf
dc.relationCarrasco, L. (2011). El rol de la comunicación en los procesos de participación ciudadana a nivel local: El caso del distrito de Barranco. Pontificia Universidad Católica del Perú. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/39187234/CARRASCO_ALEGRE_LORENA_PA RTICIPACION_CIUDADANA-with-cover-page- v2.pdf?Expires=1651531109&Signature=M34Wa8Esf85U8y9PnIoL1T086azC2q41ngZS Vyd4KaOfdaubuUqyXjO5Ke52YcAAeKeNGFWWPS2Lhy1mVtneQY9aBfTGTTACs3 ipFE~PLZUrrDZFpBNSqjSgMfxQMgKAV0XOpbPeTf6hzaY7hRfBYcf7LXu2MrToD8 t2tMIXKe~lht31MWq-xSv~8oXWIKRS5hJcraO9fCbTTV1bK4G6HfEF0W- mhJ2WqsR93zu5w5a8jIcOcEcQ9bRXsYBIPCfb2~yimJXRhxB3BPmpPJIVmfAf2guXy 2C0s9UuJ2cYNRxkeE1IsqNhhwslgWkGzH7LvXiMiG3fW~w34zDE9N~jxw__&Key- Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
dc.relationChala, L. et al. (2018). Diseño y Plan Estratégico de Comunicación Interna y Externa para la Empresa Ecologistic de la Costa S.A.S. Universidad de Cartagena. https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/6816/PLAN%20ESTRAT EGICO%20DE%20COMUNICACI%C3%93N%20ECOLOGISTIC%20DE%20LA%20 COSTA%20S.pdf?sequence=1
dc.relationChaves, N. (1988). La imagen corporativa. Editorial Gustavo Gili. Capítulo 2: la cuestión terminológica.
dc.relationCosta, J. (2014). Diseño de Comunicación Visual: el nuevo paradigma. Expertia. Volumen 2. Número 4. https://scholar.google.com.co/scholar_url?url=https://revistes.uab.cat/grafica/article/down load/v2-n4- costa/pdf&hl=es&sa=X&ei=vY86YuH0G4ytmwGEj6qIDw&scisig=AAGBfm2RApkrQ ds2bYtzTXya5GSGbk0Kqw&oi=scholarr
dc.relationDigiware. (1996). Our Leadership. https://www.digiware.net/leadership
dc.relationDitech. (2018). Nosotros: Somos Ditech. https://ditech.es/nosotros/
dc.relationEgas Cruz, E. Yance, T. (2018). Estrategias de comunicación interna para fortalecer la identidad corporativa de una empresa de seguridad ubicada en la ciudad de Guayaquil - Ecuador. Revista Espacios. Volúmen 39 (No 24). https://www.revistaespacios.com/a18v39n24/a18v39n24p20.pdf
dc.relationFacultad de Diseño Gráfico. (2017). Presentación de la facultad. Universidad Santo Tomás. https://facultaddisenografico.usta.edu.co/
dc.relationFrascara, J. (2000). Diseño gráfico y comunicación. Ediciones Infinito, Buenos Aires, Argentina. https://catedragrafica1.files.wordpress.com/2009/09/diseno-y-comunicacion.pdf
dc.relationGonzales, S. (2016). El diseño gráfico y sus profesionales, Retos y definiciones. Universitad de Barcelona.
dc.relationHorna de la Cruz, G. (2021). Comunicación interna y uso del mailing en una empresa concesionaria de red vial del norte del Perú. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/86837/Horna_DLCGG- SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationImborrable blog. (2020). Los 7 elementos visuales claves del diseño gráfico. Imborrable.com. https://imborrable.com/blog/elementos-visuales-diseno-grafico/
dc.relationJuárez Santiago, E. y Mazariegos Ruiz, R. (2003). La importancia del diseño gráfico en la elaboración de material didáctico para niños con discapacidad auditiva en la ciudad de Puebla. Universidad de las Américas Puebla. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ldg/juarez_s_e/capitulo3.pdf
dc.relationLeón, S. Ruano, N. (2018). Importancia de la Comunicación Visual en el Desarrollo de las Organizaciones. Universidad Estatal de Milagro. http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4114/1/IMPORTANCIA%20DE%2 0LA%20COMUNICACI%C3%93N%20VISUAL%20EN%20EL%20DESARROLLO% 20DE%20LAS%20ORGANIZACIONES.pdf
dc.relationMunari, B. (1968). Diseño y comunicación visual. Barcelona: Gustavo Gili. ISBN: 978-84-252- 2785-1
dc.relationPérez, A. (2021). El diseño gráfico tiene varios elementos gráficos básicos que debes conocer si quieres dedicarte a él de manera profesional. Escuela superior de diseño de Barcelona. https://www.esdesignbarcelona.com/actualidad/diseno-grafico/elementos-diseno-grafico
dc.relationPortafolio: Empresas. (2022). Marca personal, una necesidad de los CEOs en el mundo digital. Revista Portafolio. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/marca-personal- necesidad-de-los-ceos-en-el-mundo-digital-561377
dc.relationRojas, J. y González, J. (2017). La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, no 15. http://www.e- revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/4972/5284
dc.relationVelasco, J. (2020). El diseño gráfico en tiempos de pandemia. Universidad Cooperativa de Colombia. https://www.ucc.edu.co/noticias/conocimiento/bellas-artes/el-diseno-grafico- en-tiempos-de-pandemia
dc.relationViladàs, X. (2010). Diseño a su servicio. Index book: Barcelona. (p. 26 - 27). https://static1.squarespace.com/static/5df57ba5187b7e79b3c08485/t/5e749c991ff9b9307 7cf6754/1584700584654/dise%C3%B1o+a+su+servicio.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleAnálisis de la importancia de la comunicación visual y la implementación de estrategias y herramientas propias del diseño gráfico en el posicionamiento de las empresas Digiware y Ditech.


Este ítem pertenece a la siguiente institución