dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-0213-6641
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001583034
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000014470
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000013054
dc.creatorJiménez Martínez, Fabián Steven
dc.creatorDíaz Ferreira, Andrés
dc.creatorRomero, Nelson Andrés
dc.creatorAranda Hernández, Camilo
dc.creatorPardo Galindo, Adriana
dc.date.accessioned2020-12-09T14:02:33Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:46:42Z
dc.date.available2020-12-09T14:02:33Z
dc.date.available2022-09-28T13:46:42Z
dc.date.created2020-12-09T14:02:33Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifierJiménez, F., Díaz, A., Romero, N., Aranda, C., Pardo, A. (2020) Presentación signo distintivo semillero SFIC. Universidad Santo Tomás. Villavicencio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/31087
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01732
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3646082
dc.relationAtarama Rojas, T., Castañeda Purizaga, L., & Agapito Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: Análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos Revista Internacional de Comunicación
dc.relationCastro, S. (2018). Personalidad de marca: Los 12 arquetipos de Carl Jung. Mercado Negro . https://www.mercadonegro.pe/branding/personalidad de marca los 12 arquetipos de carl jung/
dc.relationGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., Méndez Amaya, J. A., & Ramírez Martínez, J. E. (2020 ). Programa Pi e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación . https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22089/Presentacio%cc%81n%20oficial%20Programa%20Pi e%20Aliado%20Usta.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Ruta de innovación: programa propiedad industrial para emprendedores Pi e aliado fase diagnóstico. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22089/Presentacio%cc%81n%20oficial%20Programa%20Pie%20Aliado%20Usta.p df?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationJung, C. G. (1988): Arquetipos e inconsciente colectivo . Barcelona: PAIDOS
dc.relationKapferer , N. (2008). The New Strategic Brand Management: Creating and Sustaining Brand Equity Long Term ( a ed.). Kogan Page.
dc.relationPsicología del Color. (2020). Psicología por colores [Psicología del Color]. Psicología del Color . https://www.psicologiadelcolor.es/psicologia por colores/
dc.relationVega-Barbosa, J., García Jara, R., Araujo Medina, L., Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Unidad de Ciencias Básicas Grupo de Investigación GRINBIC. Universidad Santo Tomás. Villavicencio. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22503/Resultados%20Fase%20Diagn%c3%b3stica%20Sensibilizaci%c3%b3n%20y%20Orientaci%c3%b3n%20a%20la%20Unidad%20de%20Ciencias%20B%c3%a1sicas%20Grupo%20de%20Investigaci%c3%b3n%20GRINBIC.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePresentación de Signo Distintivo Semillero de investigación SFIC
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Talleres de creación


Este ítem pertenece a la siguiente institución