Chipaque: An analysis of access conditions to the educational spaces from a literacy view;
Chipaque: une analyse des conditions d’accès aux espaces éducatifs au travers 5 de la lecture et de l’écriture

dc.creatorGuevara Aladino, Tomás
dc.date.accessioned2022-09-28T13:43:17Z
dc.date.available2022-09-28T13:43:17Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3644738
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3705/pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3705/html
dc.sourceAnalisis; Vol. 50 No. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura; 73-93
dc.sourceAnálisis; Vol. 50 Núm. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura; 73-93
dc.source2145-9169
dc.source0120-8454
dc.subjectreading practices
dc.subjectwriting practices
dc.subjectreading and writing material conditions
dc.subjectaccess to educational spaces
dc.subjectprácticas de lectura
dc.subjectprácticas de escritura
dc.subjectrepresentaciones de la lectura y la escritura
dc.subjectacceso a espacios educativos
dc.subjectpratiques de lecture
dc.subjectpratiques d’écriture
dc.subjectconditions matérielles de lecture et d’écriture
dc.subjectaccès aux espaces éducatifs
dc.titleChipaque: un análisis sobre las condiciones de acceso a los espacios educativos en clave de lectura y escritura
dc.titleChipaque: An analysis of access conditions to the educational spaces from a literacy view
dc.titleChipaque: une analyse des conditions d’accès aux espaces éducatifs au travers 5 de la lecture et de l’écriture
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución