dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001334638
dc.creatorSánchez Zambrano, Diego Fernando
dc.date.accessioned2020-07-29T14:49:31Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:42:45Z
dc.date.available2020-07-29T14:49:31Z
dc.date.available2022-09-28T13:42:45Z
dc.date.created2020-07-29T14:49:31Z
dc.date.issued2020-07-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/28649
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02481
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3644520
dc.relationAmaru, A. C. (2009). Fundamentos de administración, teoría general  y proceso administrativo (Primera ed.). México: Pearson Educación.
dc.relationAnsoff, H. I. (2016). Strategic management. Strategic management (pp. 1-236) doi:10.1007/978-1-349-02971-6
dc.relationDrucker, P. F. (1998). The discipline of innovation. Harvard Business Review, 76(6), 149-157.
dc.relationDym, C. L., & Little, P. (2002). El proceso de diseño en ingeniería: Cómo desarrollar soluciones efectivas Limusa Wiley
dc.relationHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Pilar Baptista Lucio, M. (2014). Metodología de la investigación (6. ed. ed.). México: McGraw-Hill.
dc.relationJacob, R. (2014). Percepción y emoción en el diseño de productos. análisis y propuestas para su integración en las MIPYME
dc.relationNagamachi, M. (1995). Kansei engineering: A new ergonomic consumer-oriented technology for product development doi:2048/10.1016/0169-8141(94)00052-5
dc.relationNagamachi, M. (1997). Kansei engineering and comfort doi:2048/10.1016/S0169-8141(96)00022-4
dc.relationNagamachi, M. (2002). Kansei engineering as a powerful consumer-oriented technology for product development doi:2048/10.1016/S0003-6870(02)00019-4
dc.relationPorter, M. E. (2008). The five competitive forces that strategy. Harvard Business Review, 86(1), 93+137.
dc.relationRobbins, S., & Coulter Mary. (2010). Administración (Décima ed.) Pearson Educación.
dc.relationSchütte, S. (2002). Designing feelings into products : Integrating kansei engineering methodology in product development Retrieved from http://urn.kb.se/resolve?urn=urn:nbn:se:liu:diva-2658
dc.relationValle, R. R. (2016). Productividad de recursos humanos, innovacin de producto y desempeo exportador: Una investigacin emprica. Intangible Capital, 12(2), 619-641. doi:10.3926/ic.746
dc.relationhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.co 
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleIngeniería Kansei como herramienta para el diseño de productos
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución