The rhizomatic thinking in building a teaching model that experiences integral education in the scheme of Virtual Education at Santo Tomás University in Bucaramanga
El pensamiento rizomático en la construcción de un modelo didáctico que vivencie la formación integral en el esquema de Educación Virtual de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga
dc.creator | Camacho Vásquez, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T13:41:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T13:41:37Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3644035 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga | |
dc.relation | http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/149/180 | |
dc.relation | /*ref*/Aparici, R. y Silva, M. (2012) Pedagogía de la Interactividad. Revista Cientí¬fica de Educomunicación. Está indicado: XIX, 2012. ISSN: 1134-3478; páginas 51-58 | |
dc.relation | /*ref*/Bruner, J. (1996) Notes on a Theory of Instruction. En Toward a Theory of Instruction. Cambridge: Harvard University Press. Pp. 42-43. | |
dc.relation | /*ref*/Cardona Ossa, G. “Tendencias Educativas para el Siglo XXI Educación Virtual, Online y @learning elementos para la discusión”. Edutec. Disponible en: http://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec15/cardona.pdf (16 de Mayo de 2003). | |
dc.relation | /*ref*/Cole M. (1992) Cognitive development and formal schooling: The evidence from cross-cultural research. En Moll L. Vigotsky and Education. Instructional Implications and Applications of Sociohistorical psychology. New York: Cambridge University Press. | |
dc.relation | /*ref*/Colombia, Congreso de la República de Colombia (1994) Ley General de Educación. Obtenido el 25 de febrero de 2013 en: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=292 | |
dc.relation | /*ref*/Deleuze G. (1987) Foucault Un nuevo Archivista (“La Arqueología del Saber”) En: Foucault. Barcelona: Paidós. Pp. 27-48. | |
dc.relation | /*ref*/Deleuze G. & Guattari F (2002) Mil Mesetas, Capitalismo y Esquizofrenia. Valencia: Pre-textos. | |
dc.relation | /*ref*/Foucault, M (1998) Historia de la Sexualidad I. La Voluntad del Saber. Madrid: Siglo Veintiuno Editores. P. 87 | |
dc.relation | /*ref*/Gardner, H., & Hatch, T. (1989). Multiple intelligences go to school: Educational implications of the theory of multiple intelligences. Educational Researcher, 15(8), 4-9. | |
dc.relation | /*ref*/García Arieto, L (2006) La Educación a distancia. De la Teoría a la práctica. Barcelona: Editorial Ariel. Pp. 87-88. | |
dc.relation | /*ref*/Gardner, H., Lichilín, A (1999) La Construcción del Problema y la Lógica del Sentido. Segundo Módulo Serie Investigación. Maestría en Educación. Campo de Profundización en Educación para la Convivencia. Bogotá: Javegraf. Pp. 5-18. | |
dc.relation | /*ref*/Martínez J. (2004). El e-learning y los siete pecados capitales. Revista Intangible Capital. Está indicado: No. 5 Vol. 0. Pp. 1- 56 | |
dc.relation | /*ref*/McLuhan M. (1994). Comprender los Medios de Comunicación. Las Extensiones del Ser Humano. Buenos Aires: Ediciones Paidós Ibérica S.A. | |
dc.relation | /*ref*/Moll, L. (1992). Vigotsky and Education. Instructional Implications and Applications of Sociohistorical Psychology. New York: Cambridge University Press. | |
dc.relation | /*ref*/Paradigma Pedagógico Ignaciano. Re exiones educativas y pedagógicas con inspiración ignaciana. Disponible en: http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Educacion/08/docs-generales/REFL-PED-IGN.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Rueda A. & Caicedo R, (2012). Informe sobre la Incorporación Aulas Virtuales en los Procesos de Enseñanza Presencial. Segundo Semestre de 2012. | |
dc.relation | /*ref*/Universidad Santo Tomás (2004). Proyecto Educativo Institucional. Bogotá, D.C. Tercera Edición. | |
dc.relation | /*ref*/Van Loon, J. (2008). Media Technology: Critical Perspectives.Buckingham, GBR: Open University Press, 2008. p4. Disponible en: http://site.ebrary.com/lib/bibliotecausta/Doc?id=10229873&ppg=17 Copyright © 2008. Open University Press. All rights reserved | |
dc.relation | /*ref*/Zambrano Ayala, W. (2012) Modelo de aprendizaje virtual para la educación superior MAVES: basado en tecnologías Web 3.0.Colombia: Ecoe Ediciones, 2012. P ___?. Disponible en: http://site.ebrary.com/lib/bibliotecaustasp/Doc?id=10552704&ppg=22 Copyright © 2012. Ecoe Ediciones. All rights reserved. | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Espiral, Revista de Docencia e Investigación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Espiral, Revista de Docencia e Investigación; Vol. 2, Núm. 2 (2012); 91-102 | |
dc.source | 2389-9719 | |
dc.source | 2256-151X | |
dc.title | The rhizomatic thinking in building a teaching model that experiences integral education in the scheme of Virtual Education at Santo Tomás University in Bucaramanga | |
dc.title | El pensamiento rizomático en la construcción de un modelo didáctico que vivencie la formación integral en el esquema de Educación Virtual de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |