dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-8481-1315
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-5489-6602
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-5609-0338
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=M8jyWq8AAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=EoYz3DYAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526494
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001739536
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902
dc.creatorCorchuelo Rodriguez, Camilo Alejandro
dc.creatorVega Mosquera, Cristian Alexander
dc.creatorPaez, Luz Marina
dc.date.accessioned2020-10-28T17:15:42Z
dc.date.accessioned2022-09-28T13:39:25Z
dc.date.available2020-10-28T17:15:42Z
dc.date.available2022-09-28T13:39:25Z
dc.date.created2020-10-28T17:15:42Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifierCorchuelo, C.A., Vega , C.A.,& Paez,L.M.(2020).Métricas de autor Luis Felipe González Gutiérrez. Repositorio Institucional- Universidad Santo Tomás..
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/30611
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01543
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3643071
dc.description.abstractReport of the author metrics Luis Felipe González Gutiérrez of the publications indexed in Google Scholar whose objective is to provide an input for the strengthening of the capacities and potentialities of the authors of the Santo Tomás University in the positioning and visibility of their publications.
dc.relationBustamante, M. A., Pérez, E. R., Peiró, J., Gómez, M. P., & ... (2009). Psicología del trabajo y de las organizaciones. Reflexiones y experiencias de investigación. Universidad Santo Tomás, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:JV2RwH3_ST0C
dc.relationBustamante, M., Puerto, N., Gutiérrez, L., Cantillo, A., Ortiz, A., & ... (s. f.). Editorial, Diversitas in PSICODOC of Spain. Bogotá, DC, 2006 2 (1), Query date: 2020-10 14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:9yKSN-GCB0IC
dc.relationCardenas, A., Exposito, L., Fajardo, E., Gomez, A., Gutierrez, L., Lascano, M., & ... (2015). Facultad de Derecho. UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:R3hNpaxXUhUC
dc.relationCórdova, C., Gutierrez, L., Haro, E., Vallejo, P., & Yaselga, S. (2016). Física general I. Quito, 2016., Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:RHpTSmoSYBk C
dc.relationGarcía, R. D., & Gutiérrez, L. G. (s. f.). La identidad online en la era de la cibercultura: Una propuesta teórica desde la psicología sistémico-construccionista. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:TFP_iSt0sucC
dc.relationGonzález, L. (2005). Apuntes para una teoría literaria construccionista. Hallazgos, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 47-55.
dc.relationGonzález-Gutiérrez, L. (s. f.-a). Aportes de la simulación virtual en la comprensión de las organizaciones polifónicas. Apuestas de investigación, 285, Query date: 2020-10-14 16:16:52https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:4TOpqqG69KY
dc.relationGonzález-Gutiérrez, L. (s. f.-b). La transmediación y sus aportes a la inteligencia colectiva: Reflexiones y alcances a partir de los Estudios del Discurso. DISCURSOS CONTEMPORÁNEOS EN AMÉRICA LATINA, 587, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:3fE2CSJIrl8C
dc.relationGonzález-Gutiérrez, L. (2017a). Caliente Invierno emulational Invierno Chaqueta Mujer Abajo de qa8tvY6. Caliente Invierno emulational Invierno Chaqueta Mujer Abajo de qa8tvY6 6 …, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:ZeXyd9-uunAC
dc.relationGonzález-Gutiérrez, L. (2017b). De Jeans Slim Chaquetas Damas Compre Fit 2018 Mezclilla Nuevas qYSZ8I. De Jeans Slim Chaquetas Damas Compre Fit 2018 Mezclilla Nuevas qYSZ8I 6 (SPE …, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:L8Ckcad2t8MC
dc.relationGonzález-Gutiérrez, L. (2017c). La poesía y sus recursos literarios como metodología cualitativa. Enfermería: Cuidados Humanizados 6 (SPE), Query date: 2020-10-14 16:16:52, 114-120.
dc.relationGutierrez, L. (2007). Formación humana y educación física. Horizontes Educacionales, 12(2), 63-71.
dc.relationGutiérrez, L. (2012). Conectivismo como teoría de aprendizaje: Conceptos, ideas, y posibles limitaciones. Educación y Tecnología, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 111-122.
dc.relationGutiérrez, L. E. (1989). El alcance explicativo del funcionalismo: Sus limitaciones. ELUA. Estudios de Lingüística, N. 5 (1988-1989); pp., Query date: 2020-10-14 16:16:52, 67-82
dc.relationGutiérrez, L. G. (s. f.-a). La narración colaborativa en@ Elhombredetweed. Un análisis pragmático para el estudio de la literatura digital. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:IWHjjKOFINEC
dc.relationGutiérrez, L. G. (s. f.-b). Los géneros literarios en la vida social: Una aproximación narrativa, audiovisual y poética. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:M3NEmzRMIkIC
dc.relationGutierrez, L. G. (2006). THE LITERARY GENRE: A STRUCTURALIST APPROACH TO THE CONCEPT OF NARRATION IN SOCIAL CONSTRUCTIONISM. HALLAZGOS-REVISTA DE INVESITIGACIONES, 3(5), 169-186.
dc.relationGutierrez, L. G. (2007). CONTRIBUTIONS OF STRUCTURALIST LITERARY THEORY TO THE DEVELOPMENT OF THE SELF NARRATIVE IN SOCIAL CONSTRUCTIONISM. HALLAZGOS-REVISTA DE INVESITIGACIONES, 4(7), 177-190
dc.relationGutiérrez, L. G. (2009). Maluco, una aproximación a la noción del inter-sujeto y sus aportes desde el socioconstrucionismo. Athenea digital: revista de pensamiento e investigación social, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 47-58.
dc.relationGutierrez, L. G. (2009). Reading" Maluco": Socio-constructionist account. ATHENEA DIGITAL, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 47-58
dc.relationGutiérrez, L. G. (2016). Ponencia-Luis Felipe González Gutiérrez-Mahwah, NJ y Urbana, Ill. Estados Unidos-2016. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:blknAaTinKkC
dc.relationGutierrez, L. G. (2018). The collaborative writing in@ Elhombredetweed. A pragmatic analysis for the digital literature studies. TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES, 15(1), 5-22.
dc.relationGutiérrez, LFG. (s. f.). MIRADAS INTERDISCIPLINARES SOBRE LA PERFORMATIVIDAD: DEL HIPERTEXTO A LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA LITERATURA. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:zYLM7Y9cAGg C
dc.relationGutiérrez, LFG. (2006). El género literario: Una aproximación estructuralista al concepto de narración en el construccionismo social. Hallazgos, 3(5). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:qjMakFHDy7sC
dc.relationGutiérrez, LFG. (2007). Aportes de la teoría literaria estructuralista al desarrollo del yo narrador en el construccionismo social. Hallazgos, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 177-190.
dc.relationGutiérrez, LFG. (2008a). Literary genres in social life: A narrative, audio-visual and poetic approach. Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research, 9(2). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:u5HHmVD_uO8 C
dc.relationGutiérrez, LFG. (2008b). Los géneros literarios en la vida social: Una aproximación narrativa, audiovisual y poética. Forum Qualitative Sozialforschung/Forum: Qualitative Social Research, 9(2), 18-18.
dc.relationGutiérrez, LL. (2019). CULTURA MATRIZTICA: LA CULTURA DE LAS EMOCIONES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR. [2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:j3f4tGmQtD8C
dc.relationMelo, E., Cuervo, M., Buitrago, W., & Gutiérrez, L. (2014). Impacto de las TIC en la formación de docentes universitarios: Retos de la mediación ecológica en la enseñanza y el aprendizaje. Magistro, 8(16), 31-62.
dc.relationMelo, E., González-Gutiérrez, L., & Garzón, L. (s. f.). La subjetividad como espacio dinamizador de la relación entre prácticas pedagógicas y aulas virtuales. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:YsMSGLbcyi4C
dc.relationMelo, E. M., Libertadores, U. L., Cuervo, L., Buitrago, W., & ... (s. f.). Impacto de las TIC en la formación de docentes universitarios: Retos de la mediación ecológica en la enseñanza y el aprendizaje. Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:Wp0gIr-vW9MC
dc.relationMendoza, E., Buitrago, W., & González-Gutiérrez, L. (2014). Construcciones críticas sobre las prácticas pedagógicas: Reflexiones a partir de la psicología cultural y discursiva. Estudios pedagógicos (Valdivia), 40(1), 359-372.
dc.relationNorambuena, S., & Gutiérrez, L. (2018). Los buenos profesores en la mirada de padres y apoderados. Educación y educadores, 21(3), 373-387.
dc.relationOrejuela, J. (2014). Psicología de las Organizaciones y del trabajo: Apuestas de investigación. La Identidad de la Evaluación del Trabajo y las Clinicas del Trabajo, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 163-189.
dc.relationPaez, L., Escobar, M. F., Molina, S. F., Rojas, H. L., & ... (s. f.). Mi ejercicio académico vs. Covid-19. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:isC4tDSrTZIC
dc.relationPeñuela, C. P. (s. f.). Aportes de la Psicología Social de las Organizaciones para la comprensión de la Identidad Organizacional. Universidad Santo Tomás, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:ULOm3_A8WrA C
dc.relationPoblete-Valderrama, F., Gutierrez, L., Castillo, C., Mendez, A., Rivera, C., & ... (2019). Teaching-Learning based on research. Pilot experience in a course on child motor skills Enseñanza-Aprendizaje basado en investigación. Experiencia piloto en un diplomado de …. Federacion Espanola de Docentes de Educacion Fisica, Query date: 2020-10-14 16:16:52. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:e5wmG9Sq2KIC
dc.relationPoblete-Valderrama, F., Gutiérrez, L., Neira, M., & Gallardo, J. (2019). Percepción de futuros profesores de Educación Física hacia sus Formadores. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 4(2), 153-157.
dc.relationPuebla, C. C., Alatorre, F., Allen, M., Bénard, S., Castañeda, D., & ... (2016). 1, 2, 3, 4, 5... 43: Justice! Ay! Ay! Ayotzinapa: A challenge for new critical qualitative inquiry. Qualitative Inquiry, 22(6), 447-465.
dc.relationPuerto, N., & Gutiérrez, L. (2006). Aportes de la teoría literaria estructuralista en la distinción de los conceptos de relato, narración y discurso, y sus consecuencias para el enfoque construccionista social. Diversitas, 2(1), 11-19.
dc.relationPuerto, N. H., & Gutiérrez, L. G. (2006). Structuralism literary theory contributions on defining story, narration and speech concepts and its consequences to the social constructionist approach. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 2(1), 11-19.
dc.relationRivera, C., Morales, A., Gutiérrez, L., Herrera, M., Johansson, M., Zhang, Y., & ... (2007). NOVAC Scanning Instruments at San Cristóbal and Masaya Volcanoes (Nicaragua): Installation and First Results. AGUSM 2007, V41A, 2(Query date: 2020-10-14 16:16:52). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AMJsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:HDshCWvjkbEC
dc.relationRuiz, J., & González-Gutiérrez, L. (2012). Narratopedia y sus alcances interdisciplinares: Prácticas narrativas en la red. Nómadas (Col), Query date: 2020-10-14 16:16:52, 179-193
dc.relationRuiz, J., Peinado, L., & González-Gutiérrez, L. (2015). La narrativa transmedia como experiencia de simulación de inteligencia colectiva. El caso de Atrapados. Signo y Pensamiento, 34(67), 60-74.
dc.relationRuiz, J. R., Peinado, L. L., & González-Gutiérrez, L. (2015a). La narrativa transmedia como experiencia de simulación de inteligencia colectiva. El caso de Atrapados. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:k_IJM867U9cC
dc.relationRuiz, J. R., Peinado, L. L., & González-Gutiérrez, L. (2015b). Transmedia Narrative as an Experience of Collective Intelligence Simulation. The case of Atrapados (Trapped). Signo y Pensamiento, 34(67), 60-74.
dc.relationSalinas, J., Gallego, J. M., Leiva, A., Sanchez, A., Clavijo, J., & ... (s. f.). Estrategias de comunicación del conocimiento-Vídeos FODEIN 2019. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=Do3AM JsAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=Do3AMJsAAAAJ:bEWYMUwI8Fk C
dc.relationValderrama, F., Gutierrez, L., Castillo, C., Mendez, A., & Rivera, C. (2018). Percepción de estudiantes de Pedagogía en Educación Física hacia sus profesores. Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 143-147
dc.relationValderrama, F., Gutierrez, L., Castillo, C., Mendez, A., Rivera, C., & ... (2019). Enseñanza Aprendizaje basado en investigación. Experiencia piloto en un diplomado de motricidad infantil. Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Query date: 2020-10-14 16:16:52, 378-380.
dc.relationhttp://observatoriocienciometria.usta.edu.co/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleMétricas de autor Luis Felipe González Gutiérrez
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución