dc.creatorSantamaría Rodríguez, Juan Esteban
dc.creatorQuitián Álvarez, Eduard Andrés
dc.creatorOrozco Bernal, Alba Luz
dc.date.accessioned2022-01-18T15:54:26Z
dc.date.available2022-01-18T15:54:26Z
dc.date.created2022-01-18T15:54:26Z
dc.date.issued2016-10-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/38940
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.relationAlbertus Magnus; Vol. 7 No. 2 (2016); 213-237
dc.relationRevista Albertus Magnus; Vol. 7 Núm. 2 (2016); 213-237
dc.relation2500-5413
dc.relation2011-9771
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/3321/3157
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCaracterización de una pedagogía de la teología en perspectiva crítico-liberadora. Reflexiones desde la pedagogía crítica y la teología de la liberación.


Este ítem pertenece a la siguiente institución