dc.contributorEscobar Romero, Jose Duley
dc.creatorGuayazán Carrillo, Luz Ángela
dc.creatorLizarazo Pita, Linda Brigith Daniela
dc.date.accessioned2019-07-11T15:13:51Z
dc.date.available2019-07-11T15:13:51Z
dc.date.created2019-07-11T15:13:51Z
dc.date.issued2019-07-11
dc.identifierGuayazán, L., Lizarazo, L. (2019). PÉTALOS DE ROSA (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomas, Bogotá.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/17620
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractPétalos de Rosa is an entrepreneur job dedicated to making accessories
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Comunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación Social
dc.relationBusiness School. ¿Qué es el director comercial y cuáles son sus funciones?. Recuperado de https://blogs.imf-formacion.com/blog/marketing/funciones-director-comercial/
dc.relationCailliette, A. (2001) LOS MERCADOS DIGITALES: UNA SOLUCION ESTRATEGICA PARA LAS EMPRESAS. Recuperado de: http://eprints.uanl.mx/826/1/1020145429.PDF
dc.relationExecutive Education INCAE. (2017). ¿Cuál es la verdadera función de una junta directiva?. Recuperado de https://www.incae.edu/es/blog/2017/06/29/cual-es-la-funcion-de-una-junta-directiva.html
dc.relationFormichella. (2004) EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Recuperado de .http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaVersionFinal.pdf
dc.relationFunciones del presidente de una empresa. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/96734900/Funciones-Del-Presidente-de-Una-Empresa
dc.relationHenderson. ¿Cuáles son los deberes del presidente de una organización?. Recuperado de https://pyme.lavoztx.com/cules-son-los-deberes-del-presidente-de-una-organizacin-4272.html
dc.relationHidalgo,M y Rolg, G, (2010). Diseño de accesorios de moda”. España: Parramon arquitectura y diseño, Recuperado de : https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2107.pdf
dc.relationMuñiz, L. (2017). Cómo clasificar y segmentar clientes. Recuperado de http://www.sistemacontrolgestion.com/Portals/1/Clasificar_clientes_SisConGes_ebook.pdf
dc.relationTorrecilla,J.(1999). Identificar la necesidad del cliente. Su satisfacción como centro de los objetivos de la empresa. Recuperado de: https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/14jmto.pdf
dc.relationVerdissimo. El significado de las rosas según su color. Recuperado de https://www.verdissimo.com/es/noticias/significado-de-las-rosas-segun-su-color
dc.relationViscarri, J. (2011) Modelo de creación de valor para el cliente Área de investigación: Mercadotecnia. Recuperado de: https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/16640/Viscarri_modelo_creacion_valor_cliente.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.titlePétalos de rosa
dc.typebachelor thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución