dc.creatorAbad Salgado, Ana María
dc.date.accessioned2022-01-18T22:03:16Z
dc.date.available2022-01-18T22:03:16Z
dc.date.created2022-01-18T22:03:16Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/41892
dc.languagespa
dc.publisherCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 13 Núm. 2 (2020); 265-282
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 13 n. 2 (2020); 265-282
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 13 No. 2 (2020); 265-282
dc.relation2500-5421
dc.relation1657-107X
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5997/5812
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCorrientes epistemológicas y sus implicaciones en la educación


Este ítem pertenece a la siguiente institución