dc.creator | Abad Salgado, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T22:03:16Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T22:03:16Z | |
dc.date.created | 2022-01-18T22:03:16Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/41892 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 13 Núm. 2 (2020); 265-282 | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 13 n. 2 (2020); 265-282 | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 13 No. 2 (2020); 265-282 | |
dc.relation | 2500-5421 | |
dc.relation | 1657-107X | |
dc.relation | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5997/5812 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Corrientes epistemológicas y sus implicaciones en la educación | |