dc.creatorMarín Barros, Amado de Jesús
dc.date.accessioned2020-04-08T22:20:08Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:51:20Z
dc.date.available2020-04-08T22:20:08Z
dc.date.available2022-09-28T12:51:20Z
dc.date.created2020-04-08T22:20:08Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32745
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3639375
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1482/1790
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Estrategia Organizacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 2 (2013); 63-69
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectPensamiento
dc.subjectpensamiento estratégico
dc.subjectética
dc.subjectresponsabilidad social
dc.subjectmercados y negocios.
dc.titleREFLEXIONES SOBRE EL PENSAMIENTO PROSPECTIVO Y ESTRATÉGICO EN EL MARCO ÉTICO DE LOS NEGOCIOS BAJO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL CAPITALISMO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución