Bases conceptuales para evaluación de políticas institucionales en sistemas de gestión de aprendizaje mediante el uso de analítica de datos

dc.creatorRiaño Velandia, Darío Alejandro
dc.creatorDelgado Quintero, Darío José
dc.date.accessioned2022-02-22T19:41:09Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:37:44Z
dc.date.available2022-02-22T19:41:09Z
dc.date.available2022-09-28T12:37:44Z
dc.date.created2022-02-22T19:41:09Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/45144
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3635394
dc.publisherSello Editorial UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wpecbti/article/view/4522/5023
dc.rightsDerechos de autor 2021 Documentos de Trabajo ECBTI
dc.sourceDocumentos de Trabajo ECBTI; Vol. 2 Núm. 1 (2021)
dc.subjectEvaluación de políticas
dc.subjectGuía metodológica
dc.subjectAnalítica de datos
dc.subjectCalidad
dc.subjectmodelado organizacional
dc.subjecte-learning
dc.subjectsistemas de gestión de aprendizaje
dc.subjectPolicy evaluation
dc.subjectMethodological guide
dc.subjectData analytics
dc.subjectQuality
dc.subjectorganizational modeling
dc.subjecte-learning
dc.subjectlearning management systems
dc.titleConceptual fundamens for evaluation of institutional policies in learning management systems through the use of data analytics
dc.titleBases conceptuales para evaluación de políticas institucionales en sistemas de gestión de aprendizaje mediante el uso de analítica de datos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución