dc.contributorRojas Portela, Julian Eliecer
dc.contributorHernandez Echavarria, Yonier
dc.creatorPerez Mercado, Julio Cesar
dc.creatorGalindo, Jhonatan
dc.creatorDaza Parra, Leidibeth
dc.date.accessioned2019-08-24T16:51:50Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:32:02Z
dc.date.available2019-08-24T16:51:50Z
dc.date.available2022-09-28T12:32:02Z
dc.date.created2019-08-24T16:51:50Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27502
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3633631
dc.description.abstractEste proyecto aplicado implemento una estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes, entendiendo la lectura como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades y para la adquisición de nuevos conocimientos. La Narración de cuentos e historias como estrategia didáctica para el fortalecimiento del habito de lectura y el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo en alumnos de bajo rendimiento escolar, genero como resultado un mejoramiento de las micro habilidades como lo son: Reconocer, Seleccionar, Interpretar, Anticipar, Retener, Un mejoramiento en la compresión de textos, y sobre todo un intereses personal y voluntario por la búsqueda del conocimiento como eje potenciador de cambios personales y sociales en su comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.titleImplementación de estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de textos y el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del grado tercero de primaria en la escuela rural mixta de guacoche corregimiento de valledupar, cesar.
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución