dc.contributorHerrera Beltran, Luz Mary
dc.creatorMuñoz Serrano, Ruth Stella Catalina
dc.creatorQuintero Castañeda, Viviana Andrea
dc.date.accessioned2015-11-14T19:16:29Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:18:57Z
dc.date.available2015-11-14T19:16:29Z
dc.date.available2022-09-28T12:18:57Z
dc.date.created2015-11-14T19:16:29Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3629221
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo presentar el estudio de los factores que inciden en la desatención en clase de los estudiantes de la sede B del instituto José Antonio Galán, jornada de la tarde, el universo estudiado fueron los estudiantes del grado primero, segundo y tercero tomando como muestra los grados primero, cinco grupos compuestos por aproximadamente 30 niños y niñas, siendo la población focal 53 estudiantes, mediante el enfoque cualitativo e investigación descriptiva y aplicando el método observacional, acompañado de una encuesta – entrevista a profesores, también se realizó encuentro con los padres de familia y seguidamente un concurso de dibujo para todos los estudiantes, encontrando como factor incidente en la desatención en clases, el familiar, seguido del factor social y el económico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.titleFactores que inciden en la desatención en clases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeProyecto_Aplicado_o_Tesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución