dc.contributorMendoza, Samir
dc.creatorAlvarez Alba, Jorge
dc.date.accessioned2020-02-11T20:31:02Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:16:34Z
dc.date.available2020-02-11T20:31:02Z
dc.date.available2022-09-28T12:16:34Z
dc.date.created2020-02-11T20:31:02Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31475
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3628331
dc.description.abstractEl servicio es un factor esencial de desarrollo de los procesos de interacción de los individuos como integrantes de una sociedad y es, al mismo tiempo, el elemento que los ayuda a estructurar, de forma adecuada, las relaciones que hacen en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven, desde el plano institucional, pasando por el comercial, el político, el religioso y el laboral hasta el mismo entendido social. Todas las organizaciones, bien sean públicas o privadas, tienen una razón de ser que plantean en el enunciado de su misión corporativa. La funcionalidad que se manifiesta en dicha misión es el norte que las guía y por supuesto, es el pilar en donde se fundamentan. Es aquí donde el servicio toma su rol principal y a través de cada una de las partes que lo componen, convierte esta razón de ser institucional en la forma como se establece una posición, esperando sea siempre positiva, en el entorno llamado sociedad. Si bien es cierto que algunas nuevas tendencias traducen esta característica del servicio como un factor de diferenciación, de cara a las interacciones de índole comercial y casi siempre externas, no es menos válido que el servicio, es y debe ser, la verdadera razón de ser, tanto de los individuos como de las organizaciones.
dc.titleEl Servicio, Factor esencial en las funcionalidades humanas
dc.typeMonografía


Este ítem pertenece a la siguiente institución