dc.contributorSuarez Vargas Riquelio
dc.creatorObando Garcia Oleisa Yurani
dc.date.accessioned2021-12-16T14:20:13Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:14:34Z
dc.date.available2021-12-16T14:20:13Z
dc.date.available2022-09-28T12:14:34Z
dc.date.created2021-12-16T14:20:13Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/44220
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3627598
dc.description.abstractLa resignificación de los escenarios de aprendizajes propios en la institución educativa Bracito de Chapil como fortalecimiento de la identidad cultural afronariñense de los niños y niñas del grado 2 y 3 mediante la implementación de la propuesta pedagógica etnoeducativa. permite y contribuye al reconocimiento de los escenarios de aprendizajes como espacios de cambio y trasformación de las practicas identitarias que dan reconocimiento de las experiencias y saberes propios de los mismos; ubicando al sujeto en el contexto hacia su identidad, fortaleciendo la realidad que los configura, como población con saberes y conocimientos ancestrales y diversos que abren paso a una currículo de pedagogías emergentes, donde el maestro juega un papel importante en la transformación e implementación de currículo como un proceso innovador en el que se reconozca la participación de los sujetos como lo es los líderes, sabedores, mayores, padres de familia y niños y niñas de la comunidad.
dc.titleLos escenarios de aprendizaje del centro educativo Bracito Chapil, como espacios de reivindicación y fortalecimiento de la identidad cultural afro nariñense
dc.typeProyecto Aplicado o Tesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución