dc.contributor | Suarez Vargas Riquelio | |
dc.creator | Obando Garcia Oleisa Yurani | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T14:20:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T12:14:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T14:20:13Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T12:14:34Z | |
dc.date.created | 2021-12-16T14:20:13Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44220 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3627598 | |
dc.description.abstract | La resignificación de los escenarios de aprendizajes propios en la institución educativa Bracito de Chapil como fortalecimiento de la identidad cultural afronariñense de los niños y niñas del grado 2 y 3 mediante la implementación de la propuesta pedagógica etnoeducativa. permite y contribuye al reconocimiento de los escenarios de aprendizajes como espacios de cambio y trasformación de las practicas identitarias que dan reconocimiento de las experiencias y saberes propios de los mismos; ubicando al sujeto en el contexto hacia su identidad, fortaleciendo la realidad que los configura, como población con saberes y conocimientos ancestrales y diversos que abren paso a una currículo de pedagogías emergentes, donde el maestro juega un papel importante en la transformación e implementación de currículo como un proceso innovador en el que se reconozca la participación de los sujetos como lo es los líderes, sabedores, mayores, padres de familia y niños y niñas de la comunidad. | |
dc.title | Los escenarios de aprendizaje del centro educativo Bracito Chapil, como espacios de reivindicación y fortalecimiento de la identidad cultural afro nariñense | |
dc.type | Proyecto Aplicado o Tesis | |