dc.creatorPablo Rodríguez Guevara, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-11-08T21:19:15Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:14:04Z
dc.date.available2019-11-08T21:19:15Z
dc.date.available2022-09-28T12:14:04Z
dc.date.created2019-11-08T21:19:15Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28918
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3627406
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1504/1810
dc.relation/*ref*/Amaya, J. (2005). Gerencia, Planeación y Estrategia. Bucaramanga: Universidad Santo Tomás de Aquino.
dc.relation/*ref*/Aranda, J. y Salgado, E. (2005). El Diseño Curricular y la Planeación Estratégica. Revista Innovación Educativa, 5, 25-35.
dc.relation/*ref*/Beltrán, M. (2011). La Investigación sobre la Planeación Educativa. Revista Perfiles Educativos, 131: 3-6. Fayol, H. (1916). Administración Gerencial y General. Paris: DunotEditeur.
dc.relation/*ref*/Fred, R. (1989). La Gerencia Estratégica. Bogotá: LEGIS Fondo Editorial. López, A. (2005). La Planeación Estratégica en la Pequeña y Mediana Empresa: una Revisión Bibliográfica. Revista EconoQuantum, 2: 141-164.
dc.relation/*ref*/McGinn, N. y Warwick, D. (2006). La Planeación Educativa ¿Ciencia o Política? Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Vol. XXXVI, 1-2: 153-182.
dc.relation/*ref*/Moya, R. (2008). Mercadeo Académico en las Instituciones de Educación Superior. Revista IES de Bogotá. Management, 12: 155-179.
dc.relation/*ref*/Pride, W., Rosas, G y Jany, C. (1996). Marketing: Conceptos y Estrategias. México: McGraw-Hill. Rodríguez, A., Ramírez, L y Moreno, D. (2002). Factores para la Permanencia de un Programa Educativo a Distancia Basado en Tecnologías de Información. México: Universidad Autónoma de Aguascalientes.
dc.relation/*ref*/Serna, H., Salazar, J. y Salgado, J. (2009). Mercadeo Estratégico. Teoría - Metodología - Herramientas. Bogotá: 3D Editores.
dc.relation/*ref*/Zapata, E. (2007). Mercadeo Educativo: Estrategias para Promover Instituciones y Programas, México: Mc- Graw Hill.
dc.relation/*ref*/CNA. (2006). Indicadores para la Autoevaluación con Fines de Acreditación de Programas de Pregrado en las Modalidades a Distancia y Virtual. Colombia: Concejo Nacional de Acreditación.
dc.relation/*ref*/Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2010). Informe Trimestral de Conectividad. Colombia: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
dc.relation/*ref*/Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD. (2009). Acuerdo número 001 de 2009, por el cual se modifica la estructura curricular del programa Tecnología en Audio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y se define las condiciones para su oferta en la modalidad E-Learning. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
dc.relation/*ref*/Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD. (2006). Propuesta académica tecnología en audio oferta académica a distancia virtual. No. de resolución registro calificado: SNIES 52932. Bogotá, Colombia: Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
dc.relation/*ref*/Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD. (2005). Propuesta para la creación del programa Tecnología en Audio. Estándar de calidad no. 1 (justificación del programa decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003). Bogotá, Colombia: Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Estrategia Organizacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 3 (2014); 109 - 122
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectPlaneación; educación; estrategia; mercadeo; diagnóstico; promoción.
dc.titlePLANEACIÓN PROSPECTIVA Y ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN DESDE UN ENTORNO DE MERCADO. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución