Importancia de la gestión del conocimiento para la creación de valor en las empresas cubanas.

dc.creatorVitale Alfonso, Alicia Maria
dc.creatorFernández Vidal, Eliani
dc.creatorCabrera Soto, Marian
dc.date.accessioned2020-10-21T17:09:26Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:13:53Z
dc.date.available2020-10-21T17:09:26Z
dc.date.available2022-09-28T12:13:53Z
dc.date.created2020-10-21T17:09:26Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/36998
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3627338
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/article/view/3466/4069
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/article/view/3466/4044
dc.rightsDerechos de autor 2020 Publicaciones e Investigación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceMagazine specialized in Engineering; Vol. 14 No. 1 (2020)
dc.sourcePublicaciones e Investigación; Vol. 14 Núm. 1 (2020)
dc.source2539-4088
dc.source1900-6608
dc.subjectKnowledge
dc.subjectknowledge economy
dc.subjectknowledge management
dc.subjectConocimiento
dc.subjecteconomía del conocimiento
dc.subjectgestión del conocimiento
dc.titleImportance of knowledge management for the creation of value in Cuban companies
dc.titleImportancia de la gestión del conocimiento para la creación de valor en las empresas cubanas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución