dc.creatorPaez Giraldo, Dignora Inés
dc.creatorVélez, Mercedes
dc.creatorGalvis Aguirre, Sandra Milena
dc.publisherSello Editorial UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/educat/article/view/3838/4453
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/educat/article/view/3838/5435
dc.rightsDerechos de autor 2021 EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías; Vol. 1 No. 1 (2020); 29 - 44
dc.sourceEducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías; Vol. 1 Núm. 1 (2020); 29 - 44
dc.sourceEducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías; v. 1 n. 1 (2020); 29 - 44
dc.source2745-2107
dc.source2745-2115
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjecttipos de pensamiento
dc.subjectcaracterísticas
dc.subjectfactores
dc.subjectMultiple intelligences
dc.subjecttypes of thinking
dc.subjectcharacteristics
dc.subjectfactors
dc.subjectvirtual mode
dc.subjectInteligências múltiplas
dc.subjecttipos de pensamento
dc.subjectcaracterísticas
dc.subjectfatores
dc.subjectmodalidade virtual
dc.titleProcesos de aprendizaje en modalidad virtual: inteligencias múltiples. Caso Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución