dc.contributorDelgado Hernández, Boris Yovany
dc.creatorEspitia Vargas, Einela
dc.creatorJiménez Sabi, María del Pilar
dc.creatorRojas Barreto, Paola Andrea
dc.creatorCarrillo, Cristian Fabián
dc.creatorTique, Luz Magali
dc.date.accessioned2018-01-24T23:14:47Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:10:31Z
dc.date.available2018-01-24T23:14:47Z
dc.date.available2022-09-28T12:10:31Z
dc.date.created2018-01-24T23:14:47Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14417
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3626055
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone el desarrollo de la paso 4 del Diplomado de Profundización Acompañamiento Psicosocial en Escenarios de Violencia, ya que hace parte del campo de formación Interdisciplinar que busca que nosotros como estudiantes comprendamos los aspectos básicos y fundamentales con el fin de asimilar e interpretar conceptos claves para el día de mañana ejercer nuestra parte laboral con profesionalismo. En el presente trabajo se pretende dar a conocer que tan importante es el abordaje de contextos desde los enfoques narrativos, ya que hace parte de nuestro proceso académico, profesional y personal, teniendo en cuenta que hoy en día es muy necesario, significativo y fundamental saber escuchar las narraciones, relatos e historias de las personas que han sido víctimas del conflicto. Por ende el siguiente documento se realiza un informe donde se plasme el análisis del relato escogido por el grupo, a su vez se evidencias unas preguntas que el grupo creo, con el objetivo de poder relacionarnos un poco más con el caso y su personaje y que no pueda permitir tener una relación profesional con el personaje. Para finalizar, se dará a conocer estrategias de abordaje psicosocial al caso Panduri.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.titleLectura de contexto y abordaje psicosocial desde los enfoques narrativos. Florencia
dc.typeCurso de Profundizacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución