dc.contributorMontoya Rendon , Julio Cesar
dc.creatorCamacho, Jorge
dc.date.accessioned2012-11-27T14:20:59Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:46:59Z
dc.date.accessioned2014-02-25T14:15:36Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:09:46Z
dc.date.available2012-11-27T14:20:59Z
dc.date.available2013-12-16T17:46:59Z
dc.date.available2014-02-25T14:15:36Z
dc.date.available2022-09-28T12:09:46Z
dc.date.created2012-11-27T14:20:59Z
dc.date.created2013-12-16T17:46:59Z
dc.date.created2014-02-25T14:15:36Z
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/1149
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3625761
dc.description.abstractSe escogió la empresa Coéxito S.A., en la que se pudo identificar una problemática, la cual se analiza de acuerdo al desarrollo de la metodología expresada en el hipertexto y en otras fuentes de investigación decidiéndose de acuerdo al resultado del análisis identificar las causas y proceder a generar las estrategias que permitan corregir la problemática identificada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.titleDiseño e implementación del protocolo de atención y servicio al cliente en las energéticas de coéxito "Triangulación de productos"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typethesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución