Expectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo

dc.creatorSánchez Sánchez, Julio César
dc.date.accessioned2020-04-08T22:20:06Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:09:39Z
dc.date.available2020-04-08T22:20:06Z
dc.date.available2022-09-28T12:09:39Z
dc.date.created2020-04-08T22:20:06Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32722
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3625716
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1213/1575
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Estrategia Organizacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 1 Núm. 1 (2012); 67-74
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectQuality
dc.subjecteducation
dc.subjectexpectation
dc.subjectperception
dc.subjectsatisfaction
dc.subjectservice.
dc.subjectCalidad
dc.subjecteducación
dc.subjectexpectativa
dc.subjectpercepción
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectservicio.
dc.titleQuality; education; expectation; perception; satisfaction; service.
dc.titleExpectativas y percepciones sobre calidad del servicio educativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución