dc.contributorMoreno, Silvia
dc.creatorMora Sabogal Elcy Yohana
dc.date.accessioned2021-05-27T22:09:51Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:04:10Z
dc.date.available2021-05-27T22:09:51Z
dc.date.available2022-09-28T12:04:10Z
dc.date.created2021-05-27T22:09:51Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41073
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3623543
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención pedagógica se realizó con estudiantes del grado transición del colegio Gimnasio Campestre de Guilford, ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba, quienes a pesar del cierre de los colegios por la pandemia del Covid-19, se lograron acoger a la Reapertura Gradual Progresiva y Segura, por lo cual la actividad se pudo llevar a cabo de manera presencial, implementando así las actividades que se pensaron y diseñaron a lo largo del presente diplomado de profundización de práctica e investigación pedagógica. A lo largo de la implementación se logró evidenciar la importancia de implementar momentos y espacios de lectura en las aulas dando respuesta a la propuesta pedagógica “¿Cómo la estrategia “el rincón de lectura” fortalece el proceso de aprendizaje de la escritura y la lectura de los niños y niñas con diversidad funcional de grado transición del Gimnasio Campestre de Guilford?”.
dc.titleFortaleciendo el aprendizaje de la escritura y la lectura a través de los rincones de lectura
dc.typeCurso de Profundizacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución