dc.creatorNúñez, Silvia
dc.creatorManolakis, Laura
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:27Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:02:25Z
dc.date.available2019-04-02T21:10:27Z
dc.date.available2022-09-28T12:02:25Z
dc.date.created2019-04-02T21:10:27Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24655
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3622838
dc.description.abstractResumen: Un elemento importante de la cultura digital y de los medios DIY,48 es que los medios digitales y, sobre todo las redes sociales, se basan en un criterio de popularidad, una forma de jerarquización que aparece, a primera vista, más democrática qu
dc.languagespa
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Utilizando Tecnología en la Educación para Fortalecer la Práctica Docente en América Latina; 334-342
dc.rightsCopyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2643
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2643/2751
dc.titleReputación digital del alumno universitario: mucho más que tener “un millón de amigos” en Facebook
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeChapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución