dc.contributorLópez Yara, Víctor Hugo
dc.creatorBáez Jiménez, Karolayne
dc.date.accessioned2022-02-17T16:55:51Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:58:57Z
dc.date.available2022-02-17T16:55:51Z
dc.date.available2022-09-28T11:58:57Z
dc.date.created2022-02-17T16:55:51Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/44916
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3621413
dc.description.abstractEste texto es un ensayo crítico reflexivo, el cual fue realizado por medio de la opción de grado que brindó el Diplomado Construcción de Redes Sociales de Comunicación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD, durante el cual se desarrolló un proyecto de investigación en la Organización Social Participativa Manotas Talento en la ciudad de Valledupar, logrando conocer e identificar las oportunidades de mejora teniendo como eje central la comunicación participativa la cual permitió diseñar una estrategia titulada Red ICPV (Interacción, compromiso, planificación y visibilidad), que tiene como objetivo fortalecer las redes sociales internas y externas ya que estas requieren el mejoramiento de procesos comunicativos que promuevan que los miembros se encuentren más involucrados en las actividades y proyectos asignados, lo anterior aportará al crecimiento de la organización y así mismo optimizar las redes externas de comunicación, utilizando las redes sociales digitales como escenario para forjar nuevas relaciones, esto con el fin de apoyar el buen funcionamiento de la Fundación en sus diferentes áreas.
dc.titleLa comunicación participativa como estrategia para el fortalecimiento de las redes sociales de la Fundación Manotas Talento
dc.typeCurso de Profundización


Este ítem pertenece a la siguiente institución