dc.contributorMartínez Medina, Lucas
dc.creatorLópez Mantilla, Jairo
dc.date.accessioned2020-04-13T01:07:00Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:58:24Z
dc.date.available2020-04-13T01:07:00Z
dc.date.available2022-09-28T11:58:24Z
dc.date.created2020-04-13T01:07:00Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33268
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3621170
dc.description.abstractEl presente trabajo se hará con el fin de conocer y saber sobre las voces de los indígenas respecto a la educación que reciben sus niños y niñas del resguardo indígena WACOYO. Su principal problema ha sido siempre de alto porcentaje de analfabetismo, la ausencia de formación profesional, la dificultad de acceso por la distancia y la falta de infraestructura. La razón anterior se llevará a conocer de ¿cómo surgió el sentido de la ETNOEDUCACION en las comunidades indígenas? fue una historia larga, producto de una lucha ligada al ambiente, al proceso productivo, al proceso social y cultural.
dc.titleLas voces De Los Indígenas respecto a la educación ¿Qué piensan los miembros del resguardo Indígena Wacoyo respecto a la educación que reciben sus niños y jóvenes?
dc.typeMonografia


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