dc.creator | De Angelis, Laura | |
dc.creator | Meich, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T21:10:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T11:55:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T21:10:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T11:55:05Z | |
dc.date.created | 2019-04-02T21:10:24Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24611 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3619734 | |
dc.description.abstract | ResumenLa incorporación de plataformas virtuales en la enseñanza de la química en carreras de ingeniería puede constituirse en una herramienta motivadora para estudiantes y docentes, generando instancias alternativas de enseñanza y aprendizaje que fomente | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia | |
dc.relation | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 109-115 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.source | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2661 | |
dc.source | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2661/2769 | |
dc.title | LA PLATAFORMA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CURSO DE INGRESO A INGENIERÍA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Chapter | |