dc.creatorDe Angelis, Laura
dc.creatorMeich, Verónica
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:24Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:55:05Z
dc.date.available2019-04-02T21:10:24Z
dc.date.available2022-09-28T11:55:05Z
dc.date.created2019-04-02T21:10:24Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24611
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3619734
dc.description.abstractResumenLa incorporación de plataformas virtuales en la enseñanza de la química en carreras de ingeniería puede constituirse en una herramienta motivadora para estudiantes y docentes, generando instancias alternativas de enseñanza y aprendizaje que fomente
dc.languagespa
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 109-115
dc.rightsCopyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2661
dc.sourcehttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2661/2769
dc.titleLA PLATAFORMA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CURSO DE INGRESO A INGENIERÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeChapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución