dc.creatorCaballero Parra, Carlos Andrés
dc.creatorMoreno Espinal, Jamir Mauricio
dc.date.accessioned2019-11-08T21:23:38Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:54:23Z
dc.date.available2019-11-08T21:23:38Z
dc.date.available2022-09-28T11:54:23Z
dc.date.created2019-11-08T21:23:38Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/29721
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3619435
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/article/view/1280/1616
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/article/view/1280/2030
dc.relation/*ref*/BARTLETT, Bruce; BARTLETT, Jenny. Practical recording techniques. the step-by approach to professsional audio recording. 5th ed. Burlington, Mass: Focal Press/Elsevier, 2009. Pag. 101-163; 404-406.
dc.relation/*ref*/GIBSON, Bill. Instrument & vocal recording. 1st Ed. New York: Hal Leonard, 2007. Pag. 89-129.
dc.relation/*ref*/OWSINSKI, Bobby. The mixing engineer’s handbook. 2nd ed. Boston: Course technology, Cengage Learning, 2006. Pag. 24-37.
dc.relation/*ref*/MIYARA, Federico. Acústica y sistemas de sonidos. 4a ed. Buenos Aires: Universidad Nacional de Rosario, 2006.
dc.relation/*ref*/JARAMILLO JARAMILLO, Ana María. Acústica. La ciencia del sonido. 1a ed. Medellín: Instituto Tecnológico Metropolitano, 2007.
dc.relation/*ref*/GIBSON, Bill. Recording software & plug-ins. 1st ed. New York: Hal Leonard, 2007. Pag. 46-66; 101-121; 183-194.
dc.relation/*ref*/GIBSON, Bill. Mixing & mastering. 1st ed. New York: Hal Leonard, 2007. Pag. 61-72.
dc.relation/*ref*/CABALLERO PARRA, Carlos Andrés. La producción musical en estudio. 1a ed. Medellín: Instituto Tecnológico Metropolitano, 2010.
dc.relation/*ref*/HUBER, David Miles; RUNSTEIN, Robert E. Modern recording techniques. 7th ed. Burlington, Mass: Focal Press/Elsevier, 2010. Pag. 133-179; 291-391.
dc.relation/*ref*/IZHAKI, Roey. Mixing audio. Concepts, practices and tools. 7th ed. Burlington, Mass: Focal Press/Elsevier, 2010. Pag. 29-72.
dc.relation/*ref*/OWSINSKI, Bobby. The recording engineer’s handbook. 2nd ed. Boston: Course technology, Cengage Learning, 2009. Pag. 87-95.
dc.rightsCopyright (c) 2016 Publicaciones e Investigación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceMagazine specialized in Engineering; Vol. 8 (2014); 35 - 53
dc.sourcePublicaciones e Investigación; Vol. 8 (2014); 35 - 53
dc.source2539-4088
dc.source1900-6608
dc.subjectFolclor, instrumentos virtuales, percusión.
dc.titleParámetros Técnicos de Captura en Instrumentos Musicales Percutidos del Folclor Colombiano Para su Uso en Bancos Virtuales de Sonidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución