dc.contributorSalcedo Mosquera, Karen Lissett
dc.creatorOrtega Solórzano, Alexander
dc.creatorPino Betancur, Héctor Eduardo
dc.creatorSánchez Ortega, Jhon Jairo
dc.creatorSoto Rivas, José Carlos
dc.creatorJiménez Gutiérrez, Yuneydis María
dc.date.accessioned2018-04-30T18:34:30Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:54:01Z
dc.date.available2018-04-30T18:34:30Z
dc.date.available2022-09-28T11:54:01Z
dc.date.created2018-04-30T18:34:30Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17731
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3619262
dc.description.abstractPara el presente trabajo se pretende unificar todas las temáticas vistas y estudiadas durante este diplomado de profundización para tecnologías en gestión del marketing para el emprendimiento social y de esta manera realizar y presentar un lienzo de CANVAS aplicado a el proyecto social trabajado durante el transcurso de este curso denominado: “Yo ayudo a la sierra Nevada del Cocuy” y aplicar las diferentes estrategias de Neuromarketing a la campaña en un pitch que reúne todas las indicaciones hábil y fundamentadas académicamente sugeridas anteriormente por la tutora de este diplomado la profesional Karen Salcedo Mosquera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.titlePropuesta para el modelo de negocios CANVAS el cual permite detectar sistemáticamente elementos que generan valor en el proyecto emprendedor “Yo ayudo a la sierra nevada del Cocuy”
dc.typeCurso de Profundizacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución