dc.creator | Vélez Pombo, Mercedes Cecilia | |
dc.creator | Páez Giraldo, Dignora Inés | |
dc.date.accessioned | 2019-11-08T21:18:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T11:52:12Z | |
dc.date.available | 2019-11-08T21:18:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T11:52:12Z | |
dc.date.created | 2019-11-08T21:18:44Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28773 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3618491 | |
dc.publisher | UNAD | |
dc.relation | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2918/2964 | |
dc.relation | /*ref*/Alonso, C. (2009). Estilos de aprendizaje presente y futuro. Revista de Estilos de Aprendizaje, 1(1), abril. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España. Recuperado de http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/73/11 | |
dc.relation | /*ref*/Castejón, J. y Pérez, N. (2006). Relaciones entre la inteligencia emocional y el cociente intelectual con el rendimiento académico en estudiantes universitarios, Revista Electrónica de Motivación y Emoción (REME), 22(IX), junio. Recuperado de http://reme.uji.es/articulos/numero22/article6/numero%2022%20article%206%20RE LACIONS.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Cortés, J., Barragán, C. y Vásquez, M. (2002).Perfil de inteligencia emocional: construcción, validez y con | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Memorias | |
dc.source | Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia | |
dc.source | 2590-4779 | |
dc.subject | teleeducación en salud; intragrupo; intergrupo; estrategia didáctica para el trabajo en grupo. | |
dc.title | Tipos de inteligencia en estudiantes de modalidad virtual e incidencia en la autonomía | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | |