dc.contributorLucuara, Karen Lorena
dc.creatorGalindo Gómez, Yeimy Mercedes
dc.date.accessioned2021-12-20T16:53:35Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:50:00Z
dc.date.available2021-12-20T16:53:35Z
dc.date.available2022-09-28T11:50:00Z
dc.date.created2021-12-20T16:53:35Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/44366
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3617530
dc.description.abstractEn el proceso de práctica pedagógica surge una problemática para construir y llevar a cabo un proyecto de práctica enfocado en la comprensión lectora debido a la dificultad que presentan los niños y niñas del grado segundo del colegio Nuevo Paraíso al no saber comprender un texto y a su vez tener problemas de aprendizaje en algunos momentos en las distintas asignaturas; de aquí surge “Leer el secreto de aprender” enfocada a la creación de actividades debidamente planificadas para desarrollar y ayudar aportando algunas herramientas que conlleven a el niño o niña a ver la lectura como la mejor manera para aprender, donde mediante un diario de campo se pueda evaluar todos aquellos propósitos y logros recibidos en cada una de las practicas pedagógicas desde la observación hasta el momento de la intervención y la evaluación realizada a los niños y niñas en su papel de aprendices y a su vez una autoevaluación en el proceso de la práctica pedagógica. Palabras claves: Observación, inmersión, leer, comprender, evaluar.
dc.titleLeer el secreto de aprender
dc.typeCurso de Profundizacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución