dc.contributor | Lucuara, Karen Lorena | |
dc.creator | Galindo Gómez, Yeimy Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T16:53:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T11:50:00Z | |
dc.date.available | 2021-12-20T16:53:35Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T11:50:00Z | |
dc.date.created | 2021-12-20T16:53:35Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44366 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3617530 | |
dc.description.abstract | En el proceso de práctica pedagógica surge una problemática para construir y llevar a cabo un proyecto de práctica enfocado en la comprensión lectora debido a la dificultad que presentan los niños y niñas del grado segundo del colegio Nuevo Paraíso al no saber comprender un texto y a su vez tener problemas de aprendizaje en algunos momentos en las distintas asignaturas; de aquí surge “Leer el secreto de aprender” enfocada a la creación de actividades debidamente planificadas para desarrollar y ayudar aportando algunas herramientas que conlleven a el niño o niña a ver la lectura como la mejor manera para aprender, donde mediante un diario de campo se pueda evaluar todos aquellos propósitos y
logros recibidos en cada una de las practicas pedagógicas desde la observación hasta el momento de la intervención y la evaluación realizada a los niños y niñas en su papel de aprendices y a su vez una autoevaluación en el proceso de la práctica pedagógica.
Palabras claves: Observación, inmersión, leer, comprender, evaluar. | |
dc.title | Leer el secreto de aprender | |
dc.type | Curso de Profundizacion | |