dc.creatorSalamanca Rodríguez, Gedma Alejandra
dc.date.accessioned2019-11-08T21:19:26Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:44:36Z
dc.date.available2019-11-08T21:19:26Z
dc.date.available2022-09-28T11:44:36Z
dc.date.created2019-11-08T21:19:26Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28997
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3614817
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2448/2540
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2448/2541
dc.relation/*ref*/Abello, J. (1994). La televisión regional en Colombia: Filosofía, realizaciones y perspectivas. Em: INRAVISIÓN. Historia de una travesía: cuarenta años de la televisión en Colombia. Bogotá, Colômbia. P. 463-473.
dc.relation/*ref*/Arango, C. (2004). 50 años de la televisión en Colombia. Bogotá. Colômbia: Contextos Gráficos.
dc.relation/*ref*/Arangúren, F. & Bustamante, B. (2016) Colombia: entre la variación y la innovación en Géneros y Formatos. In: Orozco, G.; Vassallo De Lopes, M. (Re) Invención de Géneros y Formatosde la Ficción Televisiva: anuário Obitel 2016. Porto Alegre, Brasil: Sulina. pp. 219-256
dc.relation/*ref*/Bourdieu, P. (1997). Sobre la televisión. Barcelona, España: Editorial Anagrama.
dc.relation/*ref*/Crawford, L. & Flores, P. (2002) Dinámicas socioculturales de las televisiones comunitarias en Colombia o el tránsito de la identidad al reconocimiento. Em Revista Investigación & Desarrollo, Barranquilla, Colômbia: Universidad del Norte. Vol. 10. No. 2. p. 188- 207.
dc.relation/*ref*/França, V. (2006). A Tv, a Janela e a Rua. Em V. França. Narrativas televisivas: programas populares na tv. Belo Horizonte, Brasil: Autêntica.
dc.relation/*ref*/França, V. (2009). Televisão Porosa traços e tendências. Em: F, J. Freire A TV em transição. Tendências de programação no Brasil e no mundo. Porto Alegre, Brasil: Sulina. pp. 27-51.
dc.relation/*ref*/García, D. (2017). Historia de la televisión en Colombia: Procesos de regionalización y resignificación del paisaje televisivo. Tesis de doctorado. Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil.
dc.relation/*ref*/Machado, A. (2003) A televisão levada a sério. São Paulo, Brasil: Editora Senac.
dc.relation/*ref*/Martín-Barbero, J. & Muñoz, S. (1992). Televisión y Melodrama. Géneros y lecturas de la telenovela en Colombia. Bogotá, Colômbia: Tercer Mundo Editores.
dc.relation/*ref*/Martín-Barbero, J. & Rey, G. (1999). Los ejercicios del ver. Barcelona, España: Editorial Gedisa.
dc.relation/*ref*/Mazziotti, N. (2006). Telenovela, industria y prácticas sociales. Bogotá, Colômbia: Editorial Norma.
dc.relation/*ref*/Restrepo, J. (1994). 40 Años de historia con imagen y sonido. Historia de una travesía: cuarenta años de la televisión en Colombia. Bogotá, Colômbia.
dc.relation/*ref*/Rey, G. (2015). La televisión más allá de la amnesia. Em Pereira, J. (Org.). Televisión y construcción de lo público. Cátedra Unesco de comunicación. Bogotá, Colômbia: Pontificia Universidad Javeriana. pp. 27-40.
dc.relation/*ref*/Rey, G. (2002). La televisión en Colombia. Em Orozco, G. Historias de la televisión en América Latina. Barcelona: Editorial Gedisa. pp. 117-162.
dc.relation/*ref*/Rincón, O. (2013). Perder es ganar un poco. En O. Rincón. Zapping TV. [El paisaje de la tele latina]. Bogotá, Colômbia: Fundación Friedrich Ebert. pp. 187-196.
dc.relation/*ref*/Señal Colombia. (2014). Todo lo que vimos. Al paso de Garzón. Disponível em https://www.youtube.com/watch?v=FQRdO9J2LKs&t=4s. Recuperado o 08/11/2017
dc.relation/*ref*/Subgerencia Cultural del Banco de la República. (2014). Historia de la Televisión en Colombia - El Dramatizado. Disponível em http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia-de-la-television-en-colombia/el-dramatizado Recuperado o 16/06/2017
dc.relation/*ref*/Uribe, M. (2004) Del cinematógrafo a la televisión educativa: el uso estatal de las tecnologías de comunicación en Colombia: 1935 – 1957. Em Revista Historia Crítica. No. 28, pp. 27-58.
dc.relation/*ref*/Vasallo de Lopes, M. (2004). Telenovela. Internacionalização e interculturalidade. São Paulo, Brasil: Edições Loyola.
dc.relation/*ref*/Vizcaíno, M. (2005) La legislación de televisión en Colombia: Entre el Estado y el mercado. Em Historia Crítica n. 28. Bogotá, Colômbia: Universidad de los Andes.
dc.relation/*ref*/Sartori, G. (1998). Homo Videns. La sociedad teledirigida. Buenos Aires, Argentina: Taurus.
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Estrategia Organizacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 6, Núm. 1 (2017); 27 - 49
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectSociedade colombiana; televisão colombiana; televisão pública; mista e privada; televisão e sociedade; Colombian society; Colombian televisión; public televisión; mixed televisión and privated televisión; television and society; Sociedad colombiana
dc.titleLigando a televisão, assistindo a nação: diálogos e trocas entre a Colômbia e sua televisão
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución