dc.contributor | Mahecha Bustos, Syrley Liced | |
dc.creator | Caro Gómez., Patricia | |
dc.creator | Silva Muñoz, Nohora Lucia | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T14:24:11Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T11:44:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T14:24:11Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T11:44:21Z | |
dc.date.created | 2018-07-26T14:24:11Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19200 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3614672 | |
dc.description.abstract | En el proyecto de investigación se trabajó la desmotivación académica como consecuencia del acoso escolar en niños de la primera infancia es decir entre los 4 y 6 años de edad. Se hizo un análisis teórico de algunos autores que han profundizado en el tema , se escogió una población de 20 niños del colegio Liceo Pedagógico de Bogotá del grado transición y se realizó una serie de actividades como observación directa, encuestas y talleres para detectar la conducta de acoso en los niños y los comportamientos que nos brindaban indicio de una desmotivación. Después se analizó la información, se tabuló y se establecieron algunas estrategias de apoyo para los docentes que están a cargo de los niños en el grado transición y a las orientadoras para que sean ellos los veedores y garantes de la detección temprana de este tipo de conducta, que indiscutiblemente repercute a futuro en la población infantil. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.title | La desmotivación académica como consecuencia del acoso escolar en educación inicial en estudiantes de transición del colegio Liceo Pedagógico. | |
dc.type | Proyecto de Investigacion | |