dc.contributorMahecha Bustos, Syrley Liced
dc.creatorCaro Gómez., Patricia
dc.creatorSilva Muñoz, Nohora Lucia
dc.date.accessioned2018-07-26T14:24:11Z
dc.date.accessioned2022-09-28T11:44:21Z
dc.date.available2018-07-26T14:24:11Z
dc.date.available2022-09-28T11:44:21Z
dc.date.created2018-07-26T14:24:11Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19200
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3614672
dc.description.abstractEn el proyecto de investigación se trabajó la desmotivación académica como consecuencia del acoso escolar en niños de la primera infancia es decir entre los 4 y 6 años de edad. Se hizo un análisis teórico de algunos autores que han profundizado en el tema , se escogió una población de 20 niños del colegio Liceo Pedagógico de Bogotá del grado transición y se realizó una serie de actividades como observación directa, encuestas y talleres para detectar la conducta de acoso en los niños y los comportamientos que nos brindaban indicio de una desmotivación. Después se analizó la información, se tabuló y se establecieron algunas estrategias de apoyo para los docentes que están a cargo de los niños en el grado transición y a las orientadoras para que sean ellos los veedores y garantes de la detección temprana de este tipo de conducta, que indiscutiblemente repercute a futuro en la población infantil.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.titleLa desmotivación académica como consecuencia del acoso escolar en educación inicial en estudiantes de transición del colegio Liceo Pedagógico.
dc.typeProyecto de Investigacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución