dc.creatorAlmanza Castañeda, Carlos Alberto
dc.creatorBello Melo, Natalia Lizeth
dc.date.accessioned2022-04-18T15:34:20Z
dc.date.available2022-04-18T15:34:20Z
dc.date.created2022-04-18T15:34:20Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifierAPA 7th - Almanza Castañeda, C. A. y Bello Melo, N. L. (2021) Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. [Artículo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8777
dc.description.abstractEn la capital de Colombia, Bogotá D.C, se ha presentado un aumento en la creación y consolidación de pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en las últimas décadas, esto ha concebido la generación de empleo y oportunidades de crecimiento para las personas. Las pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios inmobiliarios son el objeto de estudio de esta investigación ya que en su actividad económica existe una interacción directa con el cliente durante el proceso servuctivo y se ha determinado como asunto de vital importancia la forma como se ofrece el servicio para que este perciba la calidad del mismo, más allá de satisfacer su necesidad; y a partir de esta calidad se puede distinguir que la empresa incrementa su servuctividad.
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad de América
dc.rightsAtribución – No comercial
dc.subjectCalidad
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPrestación de servicios
dc.subjectQuality
dc.subjectCreation of companies
dc.subjectProvision of services
dc.titleMetodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución