Article
Plan de negocio para la comercialización de bisutería para mujer a través del E-Commerce en Bogotá D.C, Colombia
Fecha
2021-07-29Registro en:
Autor
Flórez Bernal, María Camila
Institución
Resumen
El E-Commerce en los últimos años se ha convertido en una estrategia competitiva que han ido implementando varias empresas para aumentar su rentabilidad. Además, que esta estrategia ofrece la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos en tecnologías de la información y se destaca por la reducción de costos. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo principal de la presente investigación es diseñar un plan de negocios para comercializar bisutería para mujer a través del E-Commerce. El plan de negocios se estableció teniendo en cuenta que existe una dificultad en la compra presencial de artículos de bisutería en la ciudad de Bogotá. Se desarrolla mediante la investigación de fuentes secundarias y primarias como encuestas para determinar la demanda que existe en el sector. Obteniendo como resultado la identificación de los factores y elementos claves que son necesarios para el desarrollo de un exitoso plan de negocios que tenga como estrategia de comercialización el E-Commerce, generando buena rentabilidad y competitividad.