dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorLópez Hernández, Melisa
dc.date.accessioned2021-04-22T00:29:12Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:54:22Z
dc.date.available2021-04-22T00:29:12Z
dc.date.available2022-09-27T17:54:22Z
dc.date.created2021-04-22T00:29:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier978-958-5584-89-1
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2418
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606750
dc.description.abstractLa educación cumple un rol fundamental para disminuir las brechas de desigualdad en una sociedad y para garantizar un mejor desarrollo humano. La primera infancia es entonces el sujeto privilegiado de las políticas públicas en esta área, pues es un momento determínate en el desarrollo del cerebro y de las capacidades futuras. En este libro, se analiza la importancia de la atención y de la educación en los primeros años de vida de la persona humana, a partir de lo cual será posible ver cómo se ha desarrollado la política pública en materia de educación inicial en Colombia y en Bogotá. Dicho análisis conducirá finalmente a identificar las principales falencias de la política y de su ejecución en el territorio nacional.
dc.languagespa
dc.relationColección La Educación al Derecho;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
dc.titleAnálisis de la política pública de educación inicial en Colombia y Bogotá
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución