dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorCalderón Obando, Jensy Hasbleidy
dc.date.accessioned2021-03-30T00:40:19Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:54:04Z
dc.date.available2021-03-30T00:40:19Z
dc.date.available2022-09-27T17:54:04Z
dc.date.created2021-03-30T00:40:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier978-958-5584-73-0
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2408
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606686
dc.description.abstractLa educación inicial en la escuela es un escenario donde los docentes despliegan también su saber pedagógico, su creatividad, que se enriquece con las observaciones diarias sobre el desarrollo de los niños y las niñas. Si los niños muestran curiosidad por las palabras, será oportuno introducir una canción, un trabalenguas o hasta un cuento que le permita a esta curiosidad navegar libremente. Sin embargo, debido a la emergencia mundial por la COVID-19, los docentes en educación inicial tuvimos que interrogarnos, problematizarnos, repensarnos y recontextualizarnos dentro de la práctica educativa.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
dc.titleEducación inicial en pandemia : movilización de imaginarios y alternativas para el encuentro
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución