dc.contributorBallén Cifuentes, Óscar Alexander [Supervisor]
dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorCardozo Espitia, Luz Sney
dc.date.accessioned2021-09-24T15:02:33Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:54:02Z
dc.date.available2021-09-24T15:02:33Z
dc.date.available2022-09-27T17:54:02Z
dc.date.created2021-09-24T15:02:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2530
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606678
dc.description.abstractEl informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico y metodológico que se desarrolló para realizar el balance analítico. En un segundo apartado se describe todo el proceso de búsqueda, selección, sistematización de información, incluyendo criterios de búsqueda y los RAES a nivel Nacional e Internacional. Por último, se da cuenta del análisis de comunidades de formación, con hallazgos, tendencias, tensiones de los documentos rastreados y la ruta metodológica propuesta para la conformación y consolidación de comunidades de formación.
dc.languagespa
dc.relationInformes de investigación;643
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.titleBalance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”
dc.typeLiteratura Gris


Este ítem pertenece a la siguiente institución