dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.contributorSecretaria de Educación del Distrito
dc.date.accessioned2021-06-25T02:04:42Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:53:58Z
dc.date.available2021-06-25T02:04:42Z
dc.date.available2022-09-27T17:53:58Z
dc.date.created2021-06-25T02:04:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier978-958-5485-89-1
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2430
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606669
dc.description.abstractEl libro que aquí presentamos reconstruye las trayectorias asumidas por los grupos o colectivos de docentes que configuran el Nodo Bogotá de la Red para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. Cada grupo expone la fundamentación epistemológica que respalda sus propuestas de innovación e investigación, así como la memoria en torno a sus trayectorias, sus participaciones en eventos académicos, sus publicaciones y aquellos desafíos que han delimitado los propósitos de las agendas propias. De este modo se comparten con la comunidad docente, y. la sociedad en general, los balances de las discusiones asumidas por los grupos de docentes que vienen participando en este nodo, a propósito de los veinte años de existencia de la Red, al identificar experiencias acumuladas que se acoplan a la pedagogía por proyectos; experiencias que muestran la asociación entre secuencias didácticas innovadoras y el desarrollo de proyectos, y experiencias concentradas en las secuencias didácticas innovadoras; experiencias que se resumen en los libros de la Colección Experiencias Pedagógicas, del proyecto editorial de la Red, desde donde se propone la reflexión académica y pedagógica.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
dc.titleLa pedagogía por proyectos en el nodo Bogotá de la Redlenguaje : Red colombiana para la transformación de la formación docente en lenguaje
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución