dc.contributorBallen Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor]
dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorGómez Muñoz, Delvi
dc.date.accessioned2021-09-15T21:52:58Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:53:53Z
dc.date.available2021-09-15T21:52:58Z
dc.date.available2022-09-27T17:53:53Z
dc.date.created2021-09-15T21:52:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2528
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606644
dc.description.abstractEl presente documento, elaborado en el marco del cumplimiento del contrato 075, cuyo objeto es la “prestación de servicios profesionales como investigador para apoyar las estrategias, proyectos y actividades propias de la subdirección académica del IDEP”, presenta la descripción el proceso, la aproximación metodológica, técnica e instrumental, y los resultados del análisis cualitativo de la aplicación 2020 del Índice del Derecho a la Educación (IDE), para la construcción de la línea de base en los colegios de la ciudad. En la primera parte se da cuenta de la revisión documental realizada para la ampliación de la matriz de indicadores cualitativos del IDE. En la segunda, se describe el alcance y objeto del componente cualitativo del Índice del Derecho a la Educación (IDE) y se describe el diseño metodológico propuesto, así como el balance de la estrategia metodológica cualitativa implementada para construir la línea de base del IDE 2020. Finalmente, en la tercera parte, se presentan los resultados cualitativos obtenidos de este componente de indagación.
dc.languagespa
dc.relationInformes de investigación;639
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.titleInforme técnico final que presenta la descripción del proceso, la aproximación metodológica, técnica e instrumental, y los resultados del análisis cualitativo de la aplicación 2020 del Índice del Derecho a la Educación (IDE), para la construcción de la línea de base en los colegios de la ciudad.
dc.typeLiteratura Gris


Este ítem pertenece a la siguiente institución