dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creatorSalamanca Espinosa, Luz Andrea
dc.date.accessioned2021-10-20T13:57:17Z
dc.date.accessioned2022-09-27T17:53:48Z
dc.date.available2021-10-20T13:57:17Z
dc.date.available2022-09-27T17:53:48Z
dc.date.created2021-10-20T13:57:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier978-958-5584-95-2
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2534
dc.identifierhttps://doi.org/10.36737/9789585584952
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3606615
dc.description.abstractLa sociedad de la información y el conocimiento en la que vivimos actualmente exige constantes transformaciones, cambios y adaptaciones en todos los campos sociales por parte de los individuos, siendo la educación un eje primordial de la sociedad, la cual debe vincularse aportando nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. En este marco, se presenta la implementación de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE por sus siglas en inglés de Personal Learning Environments), con estudiantes de grado tercero de básica primaria del colegio José Jaime Rojas I.E.D, con el fin de fortalecer las habilidades comunicativas, a través de experiencias que involucran el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas, generando aprendizajes significativos, apropiación de la información y producción de conocimiento en el mundo digital y en la vida cotidiana.
dc.languagespa
dc.relationSerie digital incentiva maestros 10;5
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsEste libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
dc.titleImplementación de entornos personales de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución