dc.contributor | Márquez Díaz, Luis Gabriel (Director de tesis) | |
dc.creator | Suárez Pineda, Jesús Antonio | |
dc.creator | Molina García, Yuber Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T21:53:21Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T13:59:36Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T21:53:21Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T13:59:36Z | |
dc.date.created | 2021-11-24T21:53:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | Suárez Pineda, J. A. & Molina García, Y. F. (2019). Análisis de preferencias por tipo de infraestructura para bicicleta. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3786 | |
dc.identifier | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3786 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602824 | |
dc.description.abstract | Spa: El presente trabajo de investigación analiza y estudia las preferencias por tipo de infraestructura para bicicleta de los ciclistas de la ciudad de Bogotá, a través de modelos de elección discreta, basados en encuestas de preferencias declaradas. Esta investigación está incluida dentro del proyecto SGI 2412 “Análisis del efecto de actitudes y variables tangibles en el uso de la bicicleta para viajes al trabajo en Bogotá" llevado a cabo en convenio entre los grupos de investigación
SATRACAVI y GIDPOT de las escuelas de Psicología y Transporte y Vías, respectivamente. Dicho proyecto tiene como objetivo general Identificar variables tangibles, percepciones y actitudes de los trabajadores frente al uso de la bicicleta como una alternativa de transporte cotidiano en la ciudad de Bogotá. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.publisher | Facultad Ingeniería | |
dc.publisher | Tunja | |
dc.publisher | Ingeniería de Transporte y Vías | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Análisis de preferencias por tipo de infraestructura para bicicleta | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |