dc.creatorAlonso Martinez, Maritza Ximena
dc.creatorMosquera Suarez, Carlos Javier
dc.date.accessioned2021-12-21T20:52:16Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:58:54Z
dc.date.available2021-12-21T20:52:16Z
dc.date.available2022-09-27T13:58:54Z
dc.date.created2021-12-21T20:52:16Z
dc.date.issued2014-12-09
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8349
dc.identifier161
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602666
dc.description.abstractSpa: El presente trabajo surge de una propuesta de investigación en desarrollo orientada al diseño curricular de un programa de formación técnica en química articulado con el nivel de educación media que favorezca relaciones teórico-prácticas explícitas de los conocimientos adquiridos por los estudiantes; para tal fin se plantea en una fase inicial el análisis del currículo actual con el fin de identificar las realidades del proceso de formación entorno a los aprendizajes teóricos y prácticos. Palabras Clave: Teoría, práctica, diseño curricular, didáctica de las ciencias, enseñanza por resolución de problemas.
dc.languagespa
dc.relationCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/161/158
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/161
dc.titleAnálisis curricular en un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución