dc.creatorPadilla De La Cerda, Fabián Moisés
dc.date.accessioned2021-12-21T17:25:10Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:58:53Z
dc.date.available2021-12-21T17:25:10Z
dc.date.available2022-09-27T13:58:53Z
dc.date.created2021-12-21T17:25:10Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5839
dc.identifier258
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602659
dc.description.abstractSpa: Los estudiantes de sectores públicos usualmente no tienen ni el nivel de inglés ni los recursos disponibles en la escuela para implementar un programa que integre tanto los contenidos como la lengua. Este proyecto muestra el diseño, la parcial implementación y evaluación de un programa basado en contenidos y géneros textuales, para promover el desarrollo de estrategias de lectura que ayuden al mejoramiento de la comprensión de textos de Ciencias de los estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Distrital Jorge N Abello. Palabras clave : Comprensión de lectura, estrategias de lectura, Instrucción basada en contenidos, enfoque textual, diseño de programa.
dc.languagespa
dc.relationCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/258/255
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/258
dc.titleUImproving studients: reading comprehension skills: a construction of a theme - based and Genre - oriented reading course for a public school in Colombia
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución