dc.contributorCárdenas Guevara, Daniel Humberto (Director de tesis)
dc.creatorGutiérrez García, Eymer Leonel
dc.date.accessioned2021-11-22T20:40:58Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:58:43Z
dc.date.available2021-11-22T20:40:58Z
dc.date.available2022-09-27T13:58:43Z
dc.date.created2021-11-22T20:40:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifierGutiérrez García, E. L. ( 2019). Ajuste al transporte público colectivo urbano de Tunja : integración con el terminal interurbano. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3779
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3779
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602609
dc.description.abstractSpa: El presente trabajo de grado, como modalidad de pasantía, tiene como objetivo determinar rutas de TPCU que reduzcan el impacto del “nuevo” terminal manteniendo la integración de los sistemas de movilidad interurbano y urbano y en consecuencia, con los lugares atractores o generadores de viajes, lo cual exige analizar la operación actual del “antiguo” terminal (características de oferta y demanda) y las modificaciones del TPCI en la puesta en marcha del “nuevo” terminal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherFacultad Ingeniería
dc.publisherTunja
dc.publisherIngeniería de Transporte y Vías
dc.relationCal y Mayor. Informe 2: Arquitectura del SRC y Esquema operacional para el nuevo terminal. Elaboración del estudio técnico, apoyo a la planeación, diseño, evaluación, seguimiento, gestión en la revisión y Actualización del sistema de transporte público y el terminal de transporte, en el marco del proyecto fortalecimiento a la planeación estratégica de la movilidad en el municipio de Tunja, Boyacá. Abril de 2018.
dc.relationGIDPOT. Documento B. reestructuración de las rutas de TPCU en Tunja Apoyo técnico a la planificación y gestión del transporte en la ciudad de Tunja. Boyacá Diciembre de 2014.
dc.relationMolina Chaparro, Henry Antonio. Terminales de Transporte, nodos de articulación entre la ciudad y la región Estudio de caso corredor Tunja, Duitama y Sogamoso. Trabajo de investigación para optar al título de Magister en ordenamiento urbano regional. Universidad nacional de Colombia. Facultad de artes. Bogotá. 2016.
dc.relationMUNICIPIO DE TUNJA. Plan de Desarrollo Municipal “Hechos de verdad. Por una Tunja más humana, saludable, segura y sostenible 2012 – 2015.
dc.relationOrtiz Páez, Giovanny Felipe. Terminal multimodal de transporte el cacique, Tunja Boyacá. Universidad Piloto de Colombia. Facultad de arquitectura y artes. Bogotá. Noviembre de 2016.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleAjuste al transporte público colectivo urbano de Tunja : integración con el terminal interurbano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución